Al momento

¿Es este el choque más costoso de la historia?

La primera vuelta del Autódromo de Monza fue testigo del choque más costoso de la historia. Un Pagani Huayra BC y un Porsche GT2 RS tuvieron un percance.

En Europa hay un campeonato de aficionados que reúne a las joyas sobre ruedas más costosas del mundo para divertirse en el circuito.

En este caso, los pilotos del GTCup se dieron cita en el autódromo de Monza el fin de semana y desafortunadamente fueron testigos de lo que parece ser el choque más caro de la historia.

Un Porsche 911 GT2 RS y un Pagani Huayra BC tuvieron un fuerte contacto en la primera curva del autódromo.

Por lo que se puede ver en el video posteado en redes sociales, el conductor del Pagani Huayra no parecía tener prisa, pero el conductor del Porsche mostraba todo lo contrario.

A pesar de eso, el piloto del coche alemán parecía tener el espacio suficiente para esquivar al deportivo italiano, pero nunca sabremos que pasó en verdad por la mente de ambos conductores.

A pesar de lo aparatoso del accidente, todos los reportes indican que ninguno de los dos conductores sufrió algun daño más alla de lo material.

La pérdida en el choque es de poco más de 3.3 millones de dólares, pero lo importante es que ambos pilotos salieron caminando del accidente.

¿Lo curioso? El conductor del Porsche 911 GT2 RS, que forma parte de la oferta para la compra de autos en México, le pegó al coche más caro en el lugar, pues tambien habían Mustangs, Ferraris e incluso Subarus.

https://www.instagram.com/p/B3TxDUBA727/?utm_source=ig_embed

Ahora lee:

>> Michael Fassbender estrenará serie con Porsche y LeMans

>> Porsche Taycan Hennessey será una realidad

>> Frankfurt 2019: Los 5 mejores que llegan a México en el 2020