Al momento

Mazda 2 2020: Análisis de precio, equipamiento y versiones en México

Como era de esperarse, el facelift que recibe el Mazda 2 2020 tiene trazos similares a lo que sus hermanos más grandes presumen, además de añadir un par de elementos en equipamiento.

El más pequeño de la casa japonesa, el Mazda 2, ha recibido una renovación para la edición 2020. El Facelift no entra profundamente en el apartado mecánico, pero ahora dota de 109 hp y 104 lb-pie de par con caja manual o automática de 6 escalones.

Esta actualización se centra principalmente en la parte frontal, con aires similares a lo que vemos en productos como el Mazda 6 o incluso la recién presentada CX-30.

Tambien se añade un juego de rines nuevos y trazos más limpios en la parte baja de la unidad que se acoplan a la nueva filosofía de diseño de la marca.

Por dentro, cambian algunos acabados para dar una mejor sensación al momento de entrar al habitáculo y ahora sea cual sea la versión que escojas tendrá iluminación LED.

Mazda 2 2020

De media gama para arriba ya encontraremos aditamentos como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible a Android Auto y Apple Carplay o sensores de reversa.

Tanto la variante sedán como hatchback del Mazda 2 2020 recibirán este rediseño; la primera de ellas en 3 versiones disponibles, mientras que la segunda solo tendrá 2 variantes. a

Versiones:

Mazda 2 i:

Para el acceso de gama al más compacto de Mazda, tendremos ya algunos elementos interesantes como aire acondicionado, cristales eléctricos, reproductor de música con conexión Bluetooth, arranque por motor y computadora de viaje.

En términos de seguridad se aplauden las 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos ABS desde la versión base, además del sistema G-Vectoring que promete mejorar la estabilidad y desempeño.

Mazda 2 i: 259,900 T/M

Mazda 2 i: $269,900 T/M

Mazda 2 2020

Mazda 2 i Touring

Añade sobre la versión pasada la pantalla de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay, 6 bocinas, rines de 15 pulgadas, sensores de reversa y piel en volante y palanca de velocidades.

Mazda 2 i Touring: $279,900 T/M

Mazda 2 i Touring; $289,900 T/A

Mazda 2 2020

Mazda 2 i Grand Touring

Para esta versión solamente se dispone de una transmisión automática, y añade sobre la versión pasada aire acondicionado automático, asientos calefactables, un pequeño HUD que despliega la velocidad, rines de aluminio de 16 pulgadas, control crucero de velocidad y tapicería en piel.

Mazda 2 i Grand Touring: $309,900

El nuevo Mazda 2 2020 llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos en México en el mes de noviembre.

Ahora lee:

>> Mazda se suma a las carreras de Turismo con el Mazda3 TCR

>> Mazda MX-5 30 Aniversario, solo 30 unidades para México

>> Mazda CX-30 en México, precios y versiones desde 424,900