Al momento

Conoce los autos que han aparecido en Breaking Bad

Luego de 6 años los fanáticos de Breaking Bad podrán despejar todas sus dudas sobre del final de la aclamada serie. La película “El Camino” protagonizada por Aaron Paul, ya está disponible desde este viernes 11 de octubre en Netflix, con lo que se le da continuidad a la historia de Jesse Pinkman.

El anuncio de El Camino emocionó a todos los seguidores de la popular serie y a nosotros nos dio la excusa perfecta para hablar de los coches que aparecieron durante las cinco temporadas de la serie. 

Walter White – Pontiac Aztek

Pontiac Aztek

Previo a ser conocido como el temible Heisenberg, Walter White conduce una Pontiac Aztek, uno de los autos más feos y aburridos jamás fabricados. Fue uno de los primeros vehículos establecidos en el episodio piloto de Breaking Bad, mucho antes del nacimiento de ‘Heisenberg’. Fue elegido para representar el ‘baby boomer’ y el lado patético de Walter White. 

Jesse Pinkman – Chevrolet Monte Carlo

Chevrolet Monte Carlo

Con un loco sistema de suspensión hidráulica y un número de matrícula personalizado, es el auto perfecto para que vendedor de droga mantenga un perfil bajo… más o menos. 

Fleetwood Bounder

Fleetwood Bounder

‘The Crystal Ship’, como se le conoció, fue transporte, laboratorio y escondite para Walt y Jessie antes de ser finalmente aplastado y roto en un millón de piezas.

Jeep Grand Wagoneer – Skyler White 

Jeep Grand Wagoneer – Pontiac Aztek

Skyler se presenta como la base estable de la familia de Walt y su viejo Jeep Grand Wagoneer encaja muy bien con su carácter maternal.

Gustavo Fring – Volvo V70

Volvo V70

Gustavo Fring, el asesino frío como la piedra, que planifica minuciosamente cada pequeño detalle hasta el final y delibera con cautela sobre cada acción y decisión, conduce uno de los autos más racionales, discretos y seguros del mundo: el Volvo V70.

Hank Schrader – Jeep Commander

Jeep Commander

El funcionario de la DEA se imagina a sí mismo como un tipo un poco duro, pero realmente es un muy blando… similar a su 4×4 que se ve grande y fuerte.

Marie Schrader – Volkswagen New Beetle

Volkswagen New Beetle

Marie maneja un Volkswagen New Beetle morado, un compañero obvio y muy consecuente con su aire de feminidad.

Saul Goodman – Cadillac DeVille

Cadillac DeVille

El abogado de Walter White es a la vez ostentoso y un poco basura, muy similar a su enorme y envejecido sedán blanco.

Chrysler 300 SRT8 y Dodge Challenger SRT8

Chrysler 300 SRT8 y Dodge Challenger SRT8

Enfermo y cansado de ser siempre el buen tipo, Walter abandona su antigua vida (y su Aztek) y adopta su papel de capo con el Chrysler 300 SRT8. De igual manera, consiente a su hijo con un auto deportivo, el Dodge Challenger SRT8, que representa la la transformación de Walt Jr. de niño a hombre.

¿Qué te parecieron? Si no has visto Breaking Bad, te sugerimos olvidar tus compromisos para el fin de semana.

Ahora lee:

>> 10 películas clásicas de autos que debes ver en este período vacacional

>> Stranger Things incrementa nuestra nostalgia por los autos de los 80

>> Estas son las 7 celebridades que manejan autos convencionales aun pudiendo tener autos exóticos