Al momento

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020: Regresan las puertas suicidas

¿Tienes 115,470 dólares y un deseo por puertas suicidas? ¡El Lincoln Continental Coach Door Edition 2020 es para ti! Pero apúrate que el registro cierra a fin de este mes.

La gente lo pidió y Lincoln hizo caso. El Continental 2020 trae de regreso la opción de puertas traseras suicidas. Las unidades que echen mano de este tipo de acceso serán de una edición especial llamada Coach Door Edition.

Esto es parte de la celebración de los 80 años del Lincoln Continental y recordemos que la versión “80th Anniversary Edition” se vendió en su totalidad a solo 48 horas de haberse abierto el libro de pedidos.

El Lincoln Continental Coach Door Edition tomará como base la versión Black Label equipado con el motor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 hp y 400 lb-pie de par y tracción integral.

Lincoln crece la distancia entre ejes 6 pulgadas, además de añadir refuerzos estructurales y un nuevo techo. Este esquema de puertas requiere de una rigidez mucho mayor en comparación a los vehículos convencionales, así que seguramente también aumentó su peso.

Lincoln Continental

Sobre el precio que veremos en la etiqueta del Lincoln Continental Coach Door Edition, la firma aseguró que se necesitarán 115,470 dólares para hacerse de uno.

Se ofertará en 5 colores con 3 combinaciones de interior diferentes, pero la pintura azul tendrá un costo extra y no podrá ser emparejada a las vestiduras Jet/Thoroughbred.

Por dentro se cuentan con elementos de lujo como una mesa para los pasajeros traseros, soportes para tablets o computadoras, un puerto de carga inalámbrico y una pantalla de 4 pulgadas para controlar el clima y estación de radio.

Lincoln Continental

Como era de esperarse, cada una de las unidades producidas tendrá una placa con el número de vehículo y detalles en madera tallada a mano, aluminio pulido y un paraguas escondido en la puerta trasera.

¿Será que veremos a esta edición especial formar parte de la oferta para la compra de autos en México?

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Lincoln Corsair 2020, el lujo en paquete compacto

>> Viernes 13: Top 13 de coches que tuvieron mala suerte

>> El éxito de Ford Expedition y Lincoln Navigator continúa aumentando