Al momento

Suzuki Vitara Cristal 2020: Inspirada en el Cirque Du Soleil

Vitara Cristal

La Suzuki Vitara Cristal 2020 es producto de un patrocinio del afamado circo canadiense con su más reciente espectáculo y la firma japonesa.

Cirque Du Soleil tiene actualmente un espectáculo en México llamado “Crystal”, que se realiza sobre hielo combinando música en vivo, acrobacias complicadas y arte escénico.

Suzuki decidió realizar un patrocinio con este evento y en CDMX, Guadalajara y Monterrey lanzó una edición especial de Vitara inspirada en el espectáculo del Cirque Du Soleil bajo el nombre de “Cristal”.

De acuerdo con Suzuki, son 5 cambios estéticos importantes que toman como base la versión GLX.

Se ha cambiado la tonalidad de la pintura exterior a un color blanco iridio, se añaden molduras cromadas en los costados, un pequeño alerón al color de la carrocería, filo cromado en la puerta de la cajuela y parachoques trasero en el mismo color con blanco con detalles en negro.

De ahí en fuera, el resto de los elementos serán iguales a la variante GLX de Vitara, lo que significa que sigue echando mano de atributos como las 7 bolsas de aire o la estructura reforzada con deformación programable.

Por el momento, habrán solamente 290 unidades destinadas a la oferta para la compra de autos en México y comenzarán a poder ser ordenadas a partir del 8 de octubre.

El precio total es de 384,990 pesos por una Suzuki Vitara Cristal 2020, una camioneta que se destaca en su segmento y que ahora con esta edición especial se pone en la mira de aquellos que buscaban algo diferente.

Ahora lee:

>> Toyota Avanza 2020, precios y versiones en México

>> Suzuki S-Presso, el pequeño que pone a temblar al Renault Kwid

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México