Al momento

El primer Chevrolet Corvette C8 de producción será subastado

En enero del 2020, se llevará a cabo la subasta del primer Chevrolet Corvette 2020 de producción para apoyar a la organización Detroit Children’s Found.

Si quieres ser el primero en el mundo en hacerte de un Chevrolet Corvette C8, puede ser que quieras darte una vuelta a la subasta que hará Barret-Jackson en enero del 2020 en Arizona.

Presumiendo del VIN 001, el primer Chevrolet Corvette Stingray 2020 echará mano del paquete Z51, que añade un difusor delantero, alerón en la parte posterior y un sistema de escape mejorado.

Además de estos ligeros retoques, el paquete opcional añade un sistema de refrigeración mejorado, diferencial electrónico con desplazamiento limitado, suspensión de competición y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Corvette

Gracias al escape de alto flujo, la potencia del motor se llevo a los 495 hp y las 470 lb-pie de par, que se empareja a la caja automática de doble embrague con 8 velocidades ya conocida.

¿0 a 100 km/h? El nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 con el paquete Z51 puede lograr este ejercicio en poco menos de 3 segundos.

Barret-Jackson no comentó de qué versión en especial se tratará el primer Corvette de producción, pero aun así se trate de la variante de entrada, cuenta con asientos de piel, volante deportivo, sistema de sonido premiuim firmado por Bose de 10 bocinas y un cluster digital de 12 pulgadas.

La conectividad en el sistema de infoentretenimiento es protagonizada por una pantalla de 8 pulgadas táctil con conectividad a Android Auto y Apple Carplay con Onstar 4G LTE.

Chevrolet Corvette

El automóvil formará parte de esta subasta con la intención de recaudar fondos para la fundación Detroit Children’s Found, a la que será destinada la totalidad del dinero.

Esta organización ayuda a la educación pública en las escuelas de bajos recursos en Detroit.

No hay un precio estimado por el cual será ofertado el primer Chevrolet Corvette Stingray 2020, pero es casi un hecho que será mínimo más de 60,000 dólares, el precio inicial de este vehículo.

Se espera que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 llegue a formar parte de la oferta para la compra de autos en México para el primer semestre del próximo año y llegue a marcar una nueva etapa de la firma americana en suelos aztecas.

Ahora lee:

>> Marcha de taxistas podría durar hasta dos días más

>> Expo Auto Estrenos 2019, una edición más de la fiesta de los autos en Guadalajara

>> Michael Fassbender estrenará serie con Porsche y LeMans