Al momento

Marcha de taxistas CDMX: estos son los puntos que afectará

Marcha taxistas cdmx

Este lunes 7 de octubre habrá una marcha de taxistas y estos son los principales puntos que afectará el movimiento.

El lunes 7 de octubre se llevará a cabo una marcha de taxistas en la CDMX con la intención de protestar contra las aplicaciones como Uber, Didi o Cabify.

Las autoridades de la capital extendieron la invitación a tomar precauciones por la movilización de los taxistas, que reunirá a los choferes de la CDMX y el Estado de México.

La marcha de los taxistas es orquestada por el Movimiento Nacional de Taxistas que llegará al Ángel de la Independencia, cerrando Paseo de la Reforma y la plancha del zócalo capitalino.

Taxistas CDMX

Los puntos que afectará la marcha de taxistas serán Indios Verdes, Santa Fe, Polanco, Tláhuac y municipios del Estado de México como Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán.

Esta no es la primera vez que los taxistas realizan una marcha en la Ciudad de México protestando en contra de las plataformas digitales de transporte.

“Nos vamos a volver a manifestar en toda la República Mexicana, en los 28 estados en los que tenemos presencia de nuestros agremiados, hasta que nuestra voz se escuche,” comentó el MNT a los medios.

Marcha CDMX

Encuentra tu próxima compra en soloautos.mx.

Ahora lee:

>> 50 años del Metro: ¿Cuántos coches se necesitan para transportar 5 millones de personas al día?

>> Calendario de verificación vehicular CDMX: así queda el segundo semestre del 2019

>> Nuevas patrullas de la CDMX: rentadas y con colores de Dubai