Al momento

Chocan un Ford Mustang de 1967 para conseguir… 3 consolas de videojuegos, ¿Son los ladrones más tontos de la historia?

Si te sientes mal, recuerda que estos ladrones chocaron un Ford Mustang del 67 robado para conseguir solo 3 consolas de videojuegos.

Un Ford Mustang clásico fue usado como una herramienta más para un robo que se realizó en una tienda en Atenas, Grecia.

Lo más raro de la historia, es que el vehículo de colección fue usado y abandonado “a cambio” de poder llevarse en el atraco solamente 3 consolas de videojuegos.

Claro, si los ladrones hubieran sabido de coches, tendría una idea de que el coche por si solo vale mucho más que tres Play Station 4. Como era de esperarse, el coche habia sido reportado como robado una noche anterior.

Ford Mustang robado

En las imagenes podemos ver al Ford Mustang Fastback de 1967 estrellado contra la cortina de acero de la entrada, que fue abandonado en ese mismo lugar.

Lamentablemente, este impacto rompió el parabrisas del coche, así como el cofre, faros y marcos de las puertas.

De acuerdo con el dueño de este coche, apenas hace poco tiempo el Mustang había sido restaurado casi por completo, y los daños están valuados en 5,500 dólares.

Ford Mustang

En su defecto, los ladrones dejaron ir más al abandonar el Mustang valuado en 70,000 euros a cambio de tres consolas con un valor aproximado de 25,000 pesos.

En el mercado actual, incluyendo la oferta para la compra de autos en México, los Mustang de los años 60’s han comenzado a ganar valor por su popularidad y sus prestaciones, además de ser un automóvil de culto para la industria.

No hablamos griego, pero te dejamos el video en donde se puede ver la escena del crimen y el Ford Mustang abandonado.

Ahora lee:

>> Mazda se suma a las carreras de Turismo con el Mazda3 TCR

>> Hennessey asegura 1,800 hp para el Venom F5

>> Mazda MX-5 30 Aniversario, solo 30 unidades para México