Al momento

Toyota C-HR 2020, ligeros cambios para la más propositiva del segmento

La Toyota C-HR 2020 recibe algunos cambios estéticos ligeros, además de adoptar Android Auto en el sistema de infoentretenimiento.

Desde su lanzamiento, la Toyota C-HR se ha caracterizado por ser un crossover diferente a los demás en su segmento, en especial cuando hablamos de su diseño.

Toyota lo sabe, y es por eso que han decidido renovar a la C-HR para su año-modelo 2020 con algunos ligeros pero sustanciosos cambios que la ponen el día.

Toyota C-HR

Lo primero es el cuerpo de iluminación frontal, que ahora cambia con trazos internos más agresivos de LED. De igual manera, el parachoques tiene un ligero reacomodo de elementos y la parrilla se vuelve un poquito más delgada.

También recibe un juego de rines de 17 pulgadas nuevos y para la versión tope de gama encontramos rines de 18 pulgadas.

Por la parte trasera no hay ningun cambio con respecto al modelo actual que forma parte de la oferta para la compra de autos en México.

Toyota C-HR

Por dentro, la mayor novedad es la adopción de Android Auto al sistema de infoentretenimiento (anteriormente ya se contaba con Apple Carplay).

A lo largo de la gama se añaden asientos calefactables, iluminación ambiental y nuevas combinaciones de materiales y colores en el catálogo.

Los nuevos colores disponibles son Supersonic Red y Hot Lava, que es un tono de naranja fuerte. Estos colores son opcionales y tendrán un costo extra en la factura final.

Nada cambia bajo el cofre, donde se mantiene el bloque de 2.0 litros con 4 cilindros y 144 hp en su punto óptimo de poder. La C-HR se quedará como un vehículo de tracción delantera, por el momento.

Esperamos ver esta renovación en suelos aztecas para finales de este año, o los primeros meses del 2020.

Ahora lee:

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México

>> Toyota TNGA-B: una nueva plataforma que le dará un rival para la Nissan Kicks

>> Toyota Supra 2020 – Test Técnico – Renacer