Al momento

Ford Expedition King Ranch 2020: Lujo para toda la familia

King Ranch

Regresa la variante King Ranch a la Ford Expedition para darle un toque lujoso a la SUV de 3 filas de asientos.

Ford liberó hace un par de días los primeros detalles e imagenes oficiales de la variante King Ranch de Expedition, una SUV de 3 filas de asientos que hace no mucho recibió una renovación.

Con la llegada de esta versión, la opción Platinum también modificó su oferta y ahora echa mano de nuevos terminados de piel y mejoras en los acabados de la consola, así como un juego de rines de 22 pulgadas con un diseño moderno.

King Ranch

Recordemos que Ford descontinuó la variante King Ranch en el 2018, cuando renovó a la Expedition, pero para el año-modelo 2020 ha regresado al catálogo como un opcional para la versión convencional y la Expedition Max.

Las versiones King Ranch están basadas en el lujo de los ranchos de Texas, así que encontramos piel de alta calidad y detalles en madera.

Para este año, encontraremos una pintura especial en color gris, barras laterales automáticas para facilitar el acceso a la cabina, rines de 22 pulgadas únicos de la versión King Ranch con 6 brazos y placas de protección en la parte baja.

King Ranch

Además, la gran “W” que caracteriza a estas versiones la podemos encontrar en emblemas a los costados, tapa de la cajuela y detalles por dentro.

Hablando del interior, las 3 filas de asientos se tapizan en piel especial, ademas de presumir de detalles en aluminio pulido en las puertas y tapetes bordados a mano.

Como era de esperarse, este coche echa mano del motor 3.5 litros EcoBoost V6 con 375 hp y 470 lb-pie de par.

También destaca el sistema de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot 360 con cámara de visión periférica, sensores de proximidad, iluminación automática y más.

King Ranch

El precio en la oferta para la compra de autos en Estados Unidos de la Ford Expedition King Ranch comienza en los 74,290 dólares y se espera que la variante llegue a los pisos de venta en la primera semana de este mes.

Ahora lee:

>> Este Ford GT 2020 tiene una pintura opcional de 100 mil dólares

>> Ford quiere dos EVs de la plataforma MEB del Grupo Volkswagen

>> 10 autos seminuevos familiares y seguros por menos de 300 mil pesos