Al momento

Renault Kwid estrena lavado de cara en India… ¿Llegará a México?

El Renault Kwid renovado se filtró gracias a unas fotografías tomadas en India, ¿llegará a México?

Sí, para nosotros el Renault Kwid es un producto nuevo, pero en países como India o algunos de Sudamérica ya lleva un rato rodando la actual generación.

Es por eso que la firma del rombo ha lanzado en India la actualización del hatchback, que se filtró gracias a unas fotografías tomadas en la fábrica de donde proviene el Kwid, en India.

Renault Kwid

Se espera que sea el año próximo cuando la planta de Brasil comience a producir este rediseño para toda Latinoamérica.

Los principales cambios se aprecian en el frente, donde ahora tiene un par de faros delgados con luces auxiliares abajo que ganan protagonismo.

Muchos de los trazos son heredados del Renault K-ZE su primo francés eléctrico, y ahora presume un par de colores más llamativos.

La foto enseña la variante Climber, algo similar al Kwid Outsider en suelos aztecas.

Renault Kwid

Por dentro, se nota un panel de instrumentos renovado con aires de Triber, un producto que por el momento es exclusivo para India.

La información es limitada, pero se espera que no haya cambios en cuanto a mecánica o elementos de seguridad; esto significa que mantendrá el bloque de 3 cilindros con 1 litro de desplazamiento de 66 hp y aún no contaría con ESP.

Por el momento, es todo lo que se sabe de este futuro rediseño, pero esperemos pronto saber la posición de la firma en la compra de autos en México, pues el Kwid es un modelo nuevo en nuestro mercado y no sería tan lógico renovarlo tan pronto.

Renault Kwid

Ahora lee:

>> Nuevos Renault en México: La Duster II figura en la lista

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México

>> Renault City K-ZE: el EV más importante del mundo