Al momento

Chevrolet Silverado Midnight y Rally Edition 2020: dos opciones más al catálogo

Silverado Midight

Un par de versiones se añaden al catálogo de la Chevrolet Silverado (Cheyenne) en Estados Unidos… ¿llegarán a formar parte de la compra de autos en México?

La Feria Estatal de Texas 2019 fue el escenario perfecto para dar algunas novedades del mundo de las pick-ups, donde GM aprovechó para revelar un par de ediciones nuevas de Silverado, conocida en México como Cheyenne.

Estas ediciones las pudimos encontrar hace algunos años en su catálogo con las antiguas generaciones de la pick-up, pero ahora han regresado para la edición más reciente.

Estamos hablando de las variantes Rally y Midnight. La primera de ellas está enfocada para rodar en la ciudad con estilo y la segunda tiene ciertas modificaciones especiales para off-road.

Silverado Rally

La versión “Rally Edition” está disponible en la variante RST y echa mano de pintura negra, roja, plata o blanca, además de añadir un par de líneas en el cofre y un tono especial para la parrilla y emblemas especiales en color negro.

Los motores disponibles en Estados Unidos para esta versión son 3: un bloque de 4 cilindros 2.7 litros turbocargado que se empareja a una caja de cambios automática de 8 velocidades, o bien los propulsores V8 de 5.3 o 6.2 litros de desplazamiento acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades.

Para la Chevrolet Silverado Midnight hay una serie de modificaciones enfocadas en el off-road ya que toma como base las versiones “Custom” y Trail Boss.

Silverado Midight

En este caso, la suspensión se elevó 7 cm gracias a amortiguadores Rancho especiales para el todo-terreno, se añade un diferencial con bloqueo automático y protecciones en la parte baja de aluminio para evitar daños por golpes en rocas.

Los rines son de 18 pulgadas con neumáticos diseñados para la aventura fuera del pavimento y todos los detalles estéticos en el exterior son de color negro.

Los dos motores V8 de la casa americana, el 5.3 litros y el 6.2 también pueden ser escogidos en la versión Midnight.

Por el momento, ambas opciones solamente estarán disponibles en Estados Unidos a principios de octubre bajo pedido especial, pero esperamos mínimo ver la versión Midnight en la oferta para la compra de autos en México, pues ya hay otros vehículos de la marca en suelos aztecas con ese mismo nombre.

Ahora lee:

>> Chevrolet podría estar trabajando en una Silverado ZRX

>> Sedanes Subcompactos B+: Análisis de segmento, la oferta en lo alto de la categoría

>> Chevrolet Equinox 2020: 7 apuntes