Al momento

Mazda SUVs, autos que intensifican las experiencias de la vida diaria

Espacios creativos

Esa es la filosofía Feel Alive de Mazda, encontrando maneras diferentes de emocionar todos los días.

La gama de SUVs de Mazda tiene una opción para acompañar cada una de las diferentes etapas de la vida. Todas ellas llevan a vivir al máximo cada una de las situaciones cotidianas.

Se compone de tres opciones: Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9. Son de diferentes tamaños y para necesidades diversas, pero las tres han sido diseñadas alrededor del ser humano, adaptándose a cada una de las etapas de la vida.

Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9 mantienen el refinamiento y versatilidad sin importar su tamaño, combinado con la calidad de acabados que han caracterizado a la marca.

Mazda SUVs
Mazda CX-3

Mazda CX-3

La Mazda CX-3 es la pequeña de la familia pero se destaca por la audacia que le da su diseño exterior, basado en la filosofía Kodo. El interior es único gracias al uso de materiales de alta calidad y se aprovecha al máximo gracias a que el freno de mano eléctrico libera espacio en la consola.

Mazda SUVs
Mazda CX-5

Mazda CX-5

La experiencia de manejo ideal gracias a un interior acogedor y a una mecánica pensada para la conducción, que pone especial atención a todos y cada uno de los detalles, desde los asientos ergonómicos hasta los insertos de piel. El diseño está inspirado en la obra de un artesano y sus curvas fueron esculpidas a mano.

Mazda SUVs
Mazda CX-9

Mazda CX-9

La CX-9 es la más grande de la familia y tiene espacio para hasta 7 pasajeros en sus tres filas de asientos. Además, los materiales son totalmente Premium con un tacto excepcional para cada una de las piezas en su interior y los acabados son hechos a mano, dándole un toque de exclusividad único.

Mazda SUVs
Mazda CX-30

Mazda CX-30

La Mazda CX-30 es la primera SUV de la nueva generación de vehículos de Mazda, con un tamaño que se encuentra a medio camino entre la CX-3 y la CX-5 y que se incorporará a la gama próximamente, con tecnología, diseño y equipamiento de última generación. Tiene la esencia de los SUVs de Mazda, con un tamaño nuevo que será el ideal para muchos.

La gama de SUVs Mazda está ahora más completa que nunca.