Al momento

Porsche Taycan Hennessey será una realidad

Por el momento, los cambios solamente serán estéticos, pero Hennessey no descarta incrementar la potencia del Porsche Taycan.

Lo primero que pasa por nuestra mente cada que escuchamos el nombre de Hennessey son grandes motores V8, supercargadores y mucha potencia a base de gasolina, pero este no es el caso.

La firma de modificaciones originaria Texas ha anunciado que trabajara en una versión propia del Porsche Taycan, el cual será el primer coche eléctrico que Hennessey ponga en su catálogo.

Taycan Hennessey

Por el momento, Hennessey mencionó que solamente serán modificaciones estéticas, pero no negaron que, si el cliente lo requiere, podrán aumentar el poder del tren de poder eléctrico.

Es de entenderse la cautela con la que toman el tema, pues es un apartado totalmente nuevo para ellos ya que están acostumbrados a los motores de gasolina grandes.

“Hemos estado planeando modificar vehículos eléctricos por mucho tiempo,” comentó John Hennessey en un comunicado dado al momento del anuncio de su participación con el Taycan.

“Creemos que el Porsche Taycan tiene la plataforma ideal para modificar nuestro primer eléctrico para atraer a una nueva base de clientes con gusto por la movilidad sustentable pero potente y divertida,” finalizó el ejecutivo.

Taycan Hennessey

Esto nos deja en claro que el futuro de los automóviles implicará sí o sí a la electricidad, y marcas como Hennessey buscarán darle un toque divertido a todo aquello que forme parte de la oferta para la compra de autos.

Ahora lee:

>> Porsche Macan Turbo, regresa para 2020 con nueva mecánica

>> Frankfurt 2019: Los 5 mejores que llegan a México en el 2020

>> Porsche 911 GT3 cumple 20 años