Al momento

El próximo modelo de Bugatti será para 4 personas, con capacidades off-road

Bugatti ha estado planeando su siguiente modelo por años, pero parece que ahora está cerca de hacerse realidad.

Durante mucho tiempo, Bugatti ha estado planeando su próximo modelo, pero ahora parece que está cerca de volverse realidad y tendrá espacio para 4 personas y ciertas capacidades off-road.

Stephan Winkelmann platicó con nuestros colegas de Car Magazine y les comentó que el próximo vehículo será de “carrocería elevada” enfocado a un grupo de compradores diferentes.

El ejecutivo también aseguró que tendrá espacio para 4 personas y echará mano de algunas capacidades off-road.

Bugatti Centodieci

Estas declaraciones nos hace pensar que el siguiente modelo de la casa francesa sera un SUV, muy posiblemente con carrocería coupé y prestaciones interesantes.

“Este nuevo coche será el mejor y más exclusivo de su segmento,” mencionó Winkelmann. Sin embargo, dejó en claro que no será el Bugatti más poderoso o caro pues ese lugar está reservado para el Chiron.

Aún no hay precios o más detalles sobre este super SUV, pero algunos analistas de la marca han indicado que el precio estimado de entrada es de 1,000,000 de dólares.

Bugatti SUV Render
Render no oficial

De ser cierto, seguro estará mucho más cara que la Bentley Bentayga o Lamborghini Urus, pero aún más barato que un Chiron.

Para finalizar, el directivo de la marca dio un indicio de que la hibridación podría ser parte importante del futuro modelo, así que sería interesante ver a este vehículo formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> El club de los 1,000 caballos de fuerza: Estos son los integrantes

>> Bugatti Centodieci, un homenaje de 1,578 hp al mítico EB110

>> Frankfurt 2019: Bugatti Chiron Super Sport 300+, el auto de los 490 km/h