Al momento

LEGO lo hace de nuevo, lanza la edición Land Rover Defender 2020

La marca británica celebra el estreno mundial de su icónico modelo todoterreno con una versión de 2,573 piezas y un sinfín de funciones realistas.

De nueva cuenta nos sorprende LEGO con el próximo lanzamiento mundial de Land Rover Defender, que también tendrá su versión armable a la par de su versión de tamaño real.

Lego Land Rover Defender
LEGO Technic Land Rover Defender desarrollado en colaboración con la firma británica y lanzado en conjunto en el Salón de Frankfurt.

El nuevo modelo a escala consta de 2,573 piezas, tendrá muchos elementos y funciones realistas, entre los que se incluyen paneles de carrocería y llantas, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona y la caja de cambios más sofisticada de la empresa danesa de juguetes.

Video relacionado

Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de Grupo LEGO, dijo: “Con cada elemento, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar. Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo, un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores en colaboración con Land Rover, hemos mezclado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la ilimitada creatividad del juego y que puedes construir de verdad”.

El nuevo Lego Land Rover Defender estará disponible para comprar en línea a partir del 1 de octubre de 2019.

Ahora lee:

>> Land Rover Defender 2020 Filtrada en LEGO

>> McLaren y LEGO crean un Senna de tamaño real

>> Ford y Lego lanzan edición especial del icónico Mustang 1967