Al momento

JAC Sei 4 2020, análisis de gama: precios, versiones y equipamiento en México

JAC sei4

Llega a México la JAC Sei 4, una SUV compacta para competir contra la SEAT Ateca y la Mitsubishi Eclipse Cross.

La firma proveniente de China tiene la intención de seguir expandiendo su gama en suelos aztecas y pone a la venta a la nueva SEI 4, la cuarta crossover de su gama que es fabricada en el país asiático y ensamblada en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, México.

Este modelo viene a complementar la gama de SUVs de la firma, que al día de hoy se compone por Sei 2, Sei 3 y Sei 7.

La Sei 4 mide 4.41 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.66 metros de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2.62 metros.

Estas cotas la colocan arriba por poco en comparación a la Honda HR-V o SEAT Ateca y es solo 7 centímetros más corta que la Kia Sportage.

Bajo el cofre se echa mano en las dos versiones un bloque turbocargado de 1.5 litros con 148 hp y 155 lb-pie de par emparejado a una caja de cambios automática tipo CVT.

Por dentro destaca que en las dos versiones tendremos disponible una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, que no cuenta con Android Auto o Apple Carplay.

En materia de seguridad, de serie se equipan mínimo 2 bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Para la versión tope de gama ya tendremos 6 bolsas de aire, alerta por abandono de carril y alerta de colisión frontal.

Versiones:

JAC Sei 4 Active:

Para la variante de acceso a la gama en la oferta para la compra de autos en México, hayamos elementos de seguridad básicos como lo son las dos bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y anclaje para sillas de bebé. Destacan la cámara de visión 360 grados, y monitoreo de presión de los neumáticos.

Por el precio, queda a deber con solamente dos bolsas de aire, en un rango de precios en donde es común encontrar, por lo menos, seis de ellas.

En cuanto a equipamiento, la pantalla central de 10 pulgadas táctil estará disponible desde esta versión, pero el cluster es análogo. Se cuentan con 6 bocinas y estéticamente se diferencia de la variante tope de gama gracias a que no presume de calipers en color rojo y la iluminación es de halógeno.

JAC Sei 4 Active: $394,000

SEI 4

JAC Sei 4 Connect

Como tope de gama encontraremos la versión Connect, que añade sobre la versión pasada: iluminación LED, cluster digital de 10.25 pulgadas, detalles en cromo y apertura de manera electrónica de la cajuela.

En seguridad se da un salto importante, pues ahora sí se montan 6 bolsas de aire y asistentes al manejo como alerta de abandono de carril y colisión frontal, prevención de tráfico cruzado trasero y monitoreo de punto ciego.

JAC Sei 4 Connect: $434,000

Ahora lee:

>> #TestTécnico: JAC Sei 3 2019

>> Shangai Autoshow 2019: JAC Sei3 cambia a un look más agresivo

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México