Al momento

Ferrari insiste que no habrá un nuevo Dino

Ferrari Dino GT

Al parecer no hay planes próximos o en un futuro próximo para un nuevo modelo de entrada de Ferrari

Contrario a lo que dictan los rumores, Ferrari insiste en que no está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de entrada que se coloque por debajo de su actual Portofino dentro de la lista de compra de autos, por lo que el renacimiento del nombre Dino podría haber sido pospuesto o cancelado.

Ferrari Dino GT

Si bien no han descartado los planes de renacer el mítico modelo de la marca por completo, el fabricante italiano se burló de las publicaciones que sugerían que el proyecto se había cancelado para su introducción al mercado en un par de años.

“No hemos cancelado el Dino, porque nunca tuvimos el Dino, simplemente no hay nada por cancelar” comentó un portavoz de Ferrari, la semana pasada.

“Esta conversación surgió sólo porque Sergio Marchionne se rehusó a descartar el regreso del Dino hace un tiempo, pero tampoco elaboró planes para que sí regresara” agregó.

Los medios especializados británicos daban por hecho el renacimiento de una versión moderna del hermoso auto de motor V6 se llevaría a cabo pronto.

Ferrari Dino GT

Incluso habían comentado que en lugar de posicionarse como un modelo es entrada, el nuevo Dino se ubicaría en lo alto de la gama, todavía más costoso que el nuevo modelo híbrido SF90.

No menos de 15 modelos nuevos de Ferrari estarán llegando a los pisos de venta antes de que se termine el 2022, comenzando con los convertibles, F8 Spider y 812 GTS que fueron recién presentados durante el salón de Frankfurt.

Ahora lee:

>> Ferrari Purosangre, el reto de la expectativa

>> Ferrari ampliará su gama con un nuevo GT

>> Ford vs. Ferrari: ¿Estás listo para la rivalidad?