Al momento

Ford F-150 Roush Nitemare, la pesadilla de las demás camionetas

Convierte tu Ford F-150 en la peor pesadilla de los demás en el camino con el paquete Roush Nitemare.

¿Quieres la pick-up de producción más rápida del mundo? De acuerdo con Roush, lo peden hacer realidad con el paquete Nitemare para la Ford F-150 para que así puedas ser la pesadilla de los demás en el camino.

La firma de modificaciones estadounidense ha elevado el poder del motor V8 de 5.0 litros gracias a un supercargador para proporcionar 650 hp y 610 lb-pie de par.

Gracias a esta potencia extra, la camioneta puede realizar el 0 a 100 km/h en 4 segundos para la versión de cabina regular y 4.2 para la variante de doble cabina.

Como buena pesadilla, la escucharás llegar desde lejos gracias al sistema de escape especial fabricado a medida con salida en la parte lateral con 4 niveles de sonido diferentes.

Este sistema está conectado a una aplicación que te permite configurar a tu gusto el flujo o sonido del escape para mejorar la experiencia del usuario.

Estéticamente sobresale el nombre de Roush en la parrilla, así como acentos en color negro y un juego de rines de 22 pulgadas con neumáticos continental LX20 285/45.

Roush también te ofrecerá como opcional una cubierta para la caja de carga, un kit de herramientas para hacer off-road y tapicería de piel en color negro con rojo.

El precio de estas modificaciones es de 19,150 dólares, un precio algo elevado pero tendrás 3 años de garantía total en los componentes Rush.

Si no te gusta alguna de las opciones que te proporciona Roush como parte de su oferta para la compra, puedes construir tu propia pesadilla desde el configurador de la marca.

Ahora lee:

>> Jeep Renegade Blue 2020: Una edición limitada para la pequeña todoterreno

>> Los autos de los CEO más ricos del mundo

>> Honda CR-V se renueva para 2020 con versión híbrida para EU