Al momento

Friends cumple 25 años y recordamos sus mejores momentos a bordo de autos

Friends 25 años. Momentos a bordo de autos

La famosa serie de televisión cumple 25 años que salió al aire, por lo que recopilamos todas la aventuras sobre ruedas

Friends es una de las comedias de televisión más populares del mundo de todos los tiempos. Este fin de semana se cumplen 25 años desde que la serie llegó a la pantalla chica, con muchos momentos muy divertidos que, incluyen varios sobre autos.

Joey Tribbiani - Porsche 911
Foto: Warner Bros.

Como parte de la celebración del cuarto de siglo del programa de televisión, Google ha lanzado siete “Huevos de Pascua” con el tema de “Friends”, que puedes encontrar al escribir cualquier de los nombres de los personajes en el buscador.

Y se preguntarán, ¿qué relación tienen con Autología? bueno, ninguna, pero decidimos hacer un recuento de todos los grandes momentos relacionados con automóviles y por supuesto con nuestros amigos favoritos: Mónica, Rachel, Ross, Joey, Chandler y Phoebe .

Friends - Ross Geller MG B

Así que al ritmo de Smelly Cat, te invitamos a disfrutar de esta divertida recopilación:

1.- Cuando Joey tenía un Porsche o “Porscha!” … que se convirtió en un montón de cajas

Joey pretende ser el dueño de un Porsche 911 al darse cuenta que es un imán para las chicas, pero cuando el verdadero dueño del auto aparece, Tribbiani se ve obligado a representar la silueta del Porsche son cajas de cartón.

2.- Cuando el padre de Mónica le obsequia el Porsche 911

Luego de que los recuerdos de su infancia se vieran destruidos por goteras en casa de sus padres. El padre de Mónica, decide regalarle su Porsche 911, sólo para demostrarle que la ama tanto como ama a Ross. Ojalá nuestro padres también nos demostraran su amor con autos así.

3.- Cuando Rachel se lleva el Porsche de Mónica

Y siguiendo el Porsche de Mónica, como olvidar cuando Rachel, molesta por ser la única que no lo ha manejado, decide robar las llaves y disfrutar de la experiencia al volante del famoso deportivo alemán. Pero es detenida por manejar en exceso de velocidad, no la culpamos.

4.- Cuando todos cumplen 30 años:

Para sobrellevar la crisis de la edad, Ross opta por la compra de autos, en específico, un MGB rojo, y afirma ser es un entusiasta de los autos deportivos, a pesar de no saber siquiera cuál es la potencia del auto.

Como dato curioso, Joey (Matt LeBlanc), quien le pregunta la potencia del coche, es en la vida real, un gran entusiasta de los autos, de hecho fue anfitrión del programa Top Gear, convirtiéndose en el primer presentador no británico en 2016.

5.- Cuando Mónica tiene una cama de auto de carreras

Mónica ordena una cama nueva al Mattress King, pero la cama que se entrega en el apartamento se ve un poco diferente ¿Se imaginag a Mónica Geller durmiendo en un coche de carreras? Nosotros tampoco.

Estos fueron solo algunos de los divertidos momentos de la serie, relacionados con coches. Si eres fan de la serie seguro recordarás algunos otros.

Ahora lee:

>> Stranger Things incrementa nuestra nostalgia por los autos de los 80s

>> The Big Bang Theory: todos los coches que han aparecido en pantalla

>> Hyperdrive: 5 motivos para ver la serie si eres amante de los coches