Al momento

Audi le roba el CEO a BMW

Audi por fin tiene al CEO indicado para reemplazar a Rupert Stadler, y lo encontró en BMW.

Parece que Herbert Diess por fin encontró al CEO indicado para Audi, esto según un diario alemán, quienes aseguraron que el encargado de desarrollo de motores en BMW sería el nuevo directivo de la firma de los 4 aros.

Markus Duesmann es el nombre del ejecutivo mencionado, quien llegará a Grupo Volkswagen para tomar el lugar de Rupert Stadler.

Duesmann trabajó cercanamente a Diess durante el periodo que tuvo el Dr. Herbert en la mesa directiva de BMW.

No es un secreto que Diess quería a Duesmann en su equipo para liderar a la marca hacia un futuro electrificado y olvidar al Dieselgate en el pasado.

Audi se encuentra en un proceso complicado sobre el tema de emisiones, pues todo parece indicar que la firma europea tendrá que reembolsar el dinero de varios clientes en relación con el Dieselgate.

El único problema de traer a Duesmann a las filas de Audi es que ya se tiene actualmente un CEO, Bram Schot, quien permanecerá en Grupo Volkswagen como director del área comercial de la marca.

No hay más declaraciones sobre la llegada del ejecutivo a las filas de Grupo Volkswagen, pero sin duda será un avance para una de las marcas de lujo más consentidas en la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Frankfurt 2019: Los 5 mejores que llegan a México en el 2020

>> Audi R8 2020: ya en México, precios y características

>> Los autos de los CEO más ricos del mundo