Al momento

Jeep Renegade Blue 2020: Una edición limitada para la pequeña todoterreno

La Jeep Renegade Blue 2020 llega como una edición limitada para aquellos que quieren una pintura única y algunos detalles especiales.

Jeep anunció la llegada de la versión Blue del Renegade 2020 a su oferta para la compra de autos en México. Los cambios son meramente estéticos y se centran en algunos aditamentos para colocarla como una edición tope de gama.

Esta variante estará disponible para las versiones Latitude y Limited, añadiendo rines de 19 pulgadas con un diseño más elegante, quemacocos panorámico, iluminación LED y un ligero rediseño de las calaveras.

Jeep Renegade Blue

Por dentro, se mantienen los elementos que ya conocíamos en la versión de entrada, como el tablero análogo con cluster de 3.5 pulgadas y pantalla táctil de 5 pulgadas para la versión Sport.

Jeep Renegade Latitude y Limited 2020 cuentan con asientos de piel en color negro, en la consola presumen un clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, además de contar con nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral

Jeep Renegade Blue

Mecánicamente se mantiene el motor 1.8 litros de 130 hp y 134 lb-pie de par que se empareja a una caja automática de 6 velocidades.

En términos de seguridad, Renegade Blue 2020 cuenta con ESP, frenos ABS, control crucero, control de tracción, control de estabilidad para remolques e inmovilizador del motor.

Jeep Renegade Blue

La gama queda con los siguientes precios:

  • Sport: desde 428,900 pesos
  • Latitude: desde 475,900 pesos
  • Limited: desde 506,900 pesos

Ahora lee:

>> Ford cocina su nueva generación de EVs

>> 46,000 empleados de General Motors en Estados Unidos van a huelga

>> Jeep Grand Cherokee 5.7 2019: 7 apuntes