Al momento

Volkswagen T-Cross 2020: Precios y versiones en México

Volkswagen T-Cross 2020 Planta de Ensamblaje, Brasil

Ha llegado uno de los lanzamientos más importantes del año en México, el Volkswagen T-Cross, que comienza en los 344,990 pesos con 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

El lanzamiento más importante de Volkswagen en México del año ha llegado, sí, incluso más que el propio Virtus. Estamos hablando del Volkswagen T-Cross, un SUV subcompacto que se coloca por debajo de Tiguan en la gama de la firma alemana en nuestro país.

Todas las versiones tienen bajo el cofre un motor 1.6 litros MSI de 110 hp y 114 lb-pie de par, que se empareja a dos opciones de transmisión. La primera de ellas es unica para la versión de entrada y se trata de una caja manual de 5 escalones.

Volkswagen T-Cross

La versión Trendline se podrá pedir la transmisión manual antes mencionada, o una caja automática de 6 velocidades que tambien encontraremos en el tope de gama y versión intermedia.

Con la llegada de este nuevo SUV de Volkswagen, se confirma que formará parte de la oferta para la compra de autos en México una edición limitada, de la cual solo se ofertarán 400 unidades.

Es importante mencionar que todas las versiones de T-Cross contarán con 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y estructura reforzada gracias a que echan mano de la plataforma MQB A0.

Versiones:

Volkswagen T-Cross 2020

Trendline:

Como acceso a la gama tendremos la versión Trendline, que se motiva por el mismo bloque que el resto de opciones, un motor 1.6 litros MSI con 110 hp y 114 lb-pie de par. Desde esta versión ya se tienen las 6 bolsas de aire, ESP y frenos ABS.

En equipamiento destacan los rines de 16 aluminio e iluminación de halógeno.

Trendline T/M: 344,990 pesos

Trendline T/A: 364,990 pesos

Volkswagen T-Cross 2020

Comfortline:

Para la versión intermedia de T-Cross ya solo tenemos disponible la transmisión automática de 6 escalones, y se recibe un nuevo juego de rines de 17 pulgadas fabricados en aluminio.

La oferta mecánica y de seguridad se mantiene al igual que la opción de entrada y añade luz LED.

Comfortline: 394,990 pesos

Volkswagen T Roc R, detalle frontal parrilla

Edición Limitada:

Solo llegarán 400 unidades de T-Cross Edición Limitada a suelos aztecas, todas y cada una con techo panorámico, pintura bitono, Digital Cockpit, 6 bolsas de aire, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple Carplay, sistema de navegación, sensor de lluvia y un sistema de sonido Beats con Subwoofer.

En seguridad, añade función de frenado de emergencia, detección de cansancio y se mantienen las 6 bolsas de aire y demás sistemas que buscan la seguridad del usuario.

Edición limitada: 459,990  pesos

La marca no mencionó nada sobre la llegada de la versión Highline, pero suponemos hará acto de presencia cuando las 400 unidades especiales se acaben para no pelearse por las ventas.

Ahora lee:

>> Los mejores autos por 200,000 pesos: Chevrolet Beat Notchback, Mitsubishi Mirage, Renault Kwid, Suzuki Ignis y Volkswagen Gol

>> 7 autos seminuevos baratos y seguros por 200,000 pesos o menos

>> Chevrolet Cavalier 2020 llega con mejoras en seguridad