Al momento

Viernes 13: Hombre compra un Lamborghini Diablo… ¡Y lo choca casi de inmediato!

La mala suerte le llego a un conductor en Australia que compró un Lamborghini Diablo y lo choco muy poco tiempo después.

Esta semana, un Lamborghini Diablo fue destruido en un choque poco tiempo después de ser adquirido por su dueño.

El coche terminó en un barranco luego de que el conductor perdiera el control de la unidad mientras manejaba en Fowler Road, al sur de Sídney.

Este camino es conocido por los locales como uno de las rutas más demandantes, así que suponemos el dueño del Lamborghini Diablo no calculó el riesgo y se dejó llevar por la emoción.

La mayoría del daño se centra en la parte delantera del coche, pero ha sido declarado como pérdida total por la aseguradora.

lamborghini diablo

No se sabe el porqué el piloto perdió el control del Lamborghini Diablo, pero suponemos que manejar en ese lugar con un automóvil con motor V12 clásico de los 90s de tracción trasera y 485 hp no debe de ser nada fácil.

Así que, no subestimemos las asistencias que tenemos en los vehículos modernos disponibles en la oferta para compra en México, porque puede que alguna vez nos hayan salvado la vida.

Por su parte, el dueño de este Lamborghini Diablo no ha querido comentar nada al respecto… ¿será mala suerte provocada por el viernes 13?

Ahora lee:

>> Lamborghini Centenario Roadster a la venta por 4 millones de dólares

>> Policía de Brasil confisca 8 réplicas de Lamborghini y Ferrari

>> Lamborghini Countach 1984 de Mario Andretti a la venta