Al momento

Entusiasta salva del huracán Dorian a su BMW M3 E30

BMW M3 E30 Sala Huracán Dorian

Randy Jalil estacionó en la sala de su casa a su BMW M3 clásico para protegerlo de los daños que el devastador huracán Dorian pudieran haber causado

Representando a todos los amantes de los autos, Randy Jalil ha rescatado a su clásico BMW M3 E30, estacionándolo en la sala de su casa, junto con un Golf GTI 1984 de un amigo, para resguardarlos de los posibles daños que el destructor huracán Dorian pudiera causar a los autos clásicos.

BMW M3 E30 Sala Huracán Dorian
Foto: Randi Jalil. Instagram

Antes de cualquier acusación de que demerite las acciones del hombre de Florida, debemos de tener en cuenta que, son autos clásicos que ya no están disponibles en la lista de compra de autos en la actualidad y, por ejemplo, los BMW M3 de esa generación pueden alcanzar sin problemas precios de más de 100 mil dólares.

No es la primera vez que Jalil hace algo similar, en 2016, compartió fotografías de su M3 plateado estacionado en la sala de su casa mientras el Huracán Matthew pasaba por el estado de Florida.

En esta ocasión, ante la inminente llegada de Dorian a las costas de Florida, Randy logró hacer espacio dentro de su sala para salvaguardar de nuevo a su adorado M3, pero también logró resguardar un Volkswagen Golf GTI 1984 de un amigo.

BMW M3 E30 Sala Huracán Dorian
Foto: Randi Jalil. Instagram

Durante una entrevista, Randy mencionó que, si bien su casa tiene una cochera dedicada, ésta estaba ocupada por un Chevrolet Malibu 2018 perteneciente a su novia, y un Toyota Corolla 2018 de su hermano, por lo que el único lugar disponible para resguardar a los clásicos era el interior de la vivienda.

“Nada extravagante”, comenta, “solo quería proteger cuantos autos pudiera. Mi novia Amber Carpenter, estaba completamente de acuerdo en utilizar la sala para resguardar a los autos en el interior, pues esta consciente de lo mucho que amo a mi auto”. “Afortunadamente, casi no ha habido daños en Port Saint Lucie, donde vivimos, todo alrededor de nuestra casa sobrevivió sin problemas” agregó Randy.

El M3 E30 es uno de los BMW clásicos más deseados de la historia y tiene mucho sentido lo que Randy lo quisiera proteger de tal manera. Si somos completamente honestos, nosotros quisiéramos tener uno y poder estacionarlo en nuestra sala, todos los días, sin importar el pronóstico del clima.

Ahora lee:

>> Foto espía: BMW M3 2020, el sedán deportivo por excelencia, ahora con 480 hp

>> Esto es lo que cuesta mantener una colección de 30 vehículos exóticos y clásicos

>> Aston Martin ofrecerá conversión eléctrica para sus vehículos clásicos