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Frankfurt 2019: Porsche 911 Carrera 4, la tracción integral llega al 992

La octava generación del 911 finalmente recibe a las variantes de tracción integral, el Carrera 4 Coupé y Cabriolet.

Porsche ha presentado en el marco del Salón de Frankfurt las variantes con tracción integral del 911 992. El nombre escogido para ambas versiones son 911 Carrera 4 Coupé y 911 Carrera 4 Cabriolet.

En términos mecánicos, los modelos echan mano del motor 3.0 litros con 6 cilindros boxer que da 379 hp y 311 lb-pie de par, igualmente emparejado a la transmisión PDK con 8 velocidades.

Porsche 911 Carrera 4

Con esta versión AWD, Porsche aprovechó para incluir su sistema de suspensión adaptativa, que puede variar la rigidez del esquema dependiendo el modo de manejo en el que se encuentre, incluido el novedoso “Wet Mode”.

Este sistema echa mano de una serie de sensores en el piso del coche para determinar si el camino está mojado o no, para así activar los asistentes que ayudan a mantener al 911 en control todo el tiempo.

Estéticamente, el único cambio importante se da en la salida de los escapes, teniendo en esta ocasión una salida rectangular en cada extremo con contorno cromado.

911 Carrera 4 cabriolet

Si decidimos equipar el Sport Exhaust al comprar nuestro 911 Carrera 4 Coupé o Cabriolet, estas salidas de escape serán ovaladas.

El resto de elementos se mantiene exactamente igual a lo que ya hemos podido ver en el 911 992, tanto adentro como afuera, incluyendo la pantalla táctil de 10.9 pulgadas en la consola central.

De acuerdo con Porsche, ambos modelos no deberían de tardar en llegar a formar parte de la oferta para la compra de autos.

El Porsche 911 Carrera 4 Coupé tendrá un costo de precio de 106,050 dólares, mientras que la variante descapotable sube a los 118,850 dólares.

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