Al momento

Chevrolet Equinox Midnight llega a México por $555,700

Equinox Midnight

Chevrolet Equinox recibe el tratamiento Midnight limitado a solo 185 unidades para México.

Chevrolet tiene en su catálogo una serie Midnight, que se compone de un tratamiento estético en tonalidades negras para algunos de sus modelos.

En este caso, la Equinox ha recibido el emblema Midnight, teniendo pintura negra, rines en el mismo color y emblemas con acabado obscuro.

Este modelo toma como base la variante LT, así que encontraremos en el equipamiento una pantalla de 8 pulgadas con OnStar, cluster a color de 4.2 pulgadas, aire acondicionado de doble zona y tapicería en piel negra.

Equinox Midnight

En cuanto a la mecánica, la Chevrolet Equinox Midnight echa mano del motor de 1.5 litros turbocargado con 170 hp y 203 lb-pie de par que se empareja a una caja automática de 6 escalones.

Solo estarán disponibles 185 unidades en la oferta para la compra de autos en México, cada una a un precio de 555,700 pesos, colocándose como una de las opciones intermedias en la gama de la camioneta.

Los precios van desde los 493,900 pesos hasta los 593,600 pesos para la versión tope de gama, Premier Plus.

Equinox Midnight

Recordemos que se aproxima una nueva renovación de la Chevrolet Equinox que hemos visto en algunas fotografías donde vemos a la camioneta ser sometida a pruebas.

Nuestro fotógrafo espía encontró a la nueva Chevrolet Equinox 2020 haciendo pruebas en el circuito de General Motors en Milford y de hecho, fueron dos prototipos distintos, uno con un camuflaje parcial y salida de escape doble y otro con el camuflaje más espeso.

En este momento, los cambios respecto a la Equnox pre-facelift todavía son difíciles de identificar, pero seguramente tendrá un nuevo aspecto frontal incluyendo nueva fascia, parrilla y grupos ópticos.

Equinox interior

Ahora lee:

>> Chevrolet Cavalier 2020 llega con mejoras en seguridad

>> Chevrolet Spark 2020: 7 apuntes

>> Un nuevo Chevrolet Corvette Z06 está en camino con 800 hp