Al momento

El Volkswagen ID.3 ya tiene más de 30,000 pedidos… y aún no se presenta

Volkswagen ID.3 EV Tecnología

El Volkswagen ID.3 ya tiene más 30,000 reservaciones y aún faltan unos días para su debut. ¿Será este el nuevo éxito de la marca alemana?

De acuerdo con la marca, Volkswagen ha recibido más de 30,000 reservaciones del ID.3 First Edition, que debutará la próxima semana en el Salón de Frankfurt.

La armadora alemana solamente solicita 1,100 dólares en su sitio web para ponerte en la lista de reservaciones, y al parecer más de 30,000 personas ya lo hicieron.

“Antes de llegar al Salón de Frankfurt ya hemos cubierto nuestro objetivo de 30,000 reservaciones del ID.3 First Edition, lo que nos demuestra un muy posible éxito en el mercado, que apoyará esta transición a la electrificación,” comentó Jürgen Stackmann, director de las ventas de la marca.

ID.3

Para la versión First Edition, el ID.3 tendrá un paquete de baterías de 58 kWh con algunos elementos exclusivos que se revelarán la próxima semana.

Ademas de esto, se tendrá un año de carga ultrarápida completamente gratis en la red de Volkswagen y Ionity en Europa.

El precio aún no ha sido confirmado, pero se estima que el Volkswagen ID.3 costará poco más de 40,000 dólares en la variante First Edition, así que las unidades convencionales rondarán los 33,000 dólares.

Faltan solo unos días para conocer todos los detalles de este hatchback electrificado que seguramente llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos en México en algunos años para dar una imagen más fresca a la marca en nuestro país.

interior ID.3

Ahora lee:

>> Volkswagen Virtus 2020: Test Técnico, complemento ideal

>> Volkswagen T6.1 2020: primer contacto

>> VR5: Volkswagen tuvo en los noventa un motor de 5 cilindros ¡en V!