Al momento

Análisis de gama: Nuevo Nissan Versa 2020, versiones y precio en México

Nuevo Versa 2020

Ha llegado a México el Nuevo Nissan Versa 2020, con una renovación total que lo coloca como una opción interesante. ¿Qué tiene por ofrecer en suelos nacionales?

Luego de una larga espera, por fin se encuentra formando parte de la compra de autos en México el Nuevo Nissan Versa 2020, que no reemplazara al actual dentro del catálogo de la marca y más bien se colocará como una opción un escalón más arriba.

Lo destacable en esta ocasión es que el Nuevo Nissan Versa 2020 da un brinco en seguridad, pues en todas las versiones tendrá 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica, sensores de reversa y sistemas de anclaje para silla de infantes ISOFIX.

En el apartado de confort, se echará mano de audio Bluetooth y 3 puertos USB desde el acceso a la gama.

Nuevo Nissan Versa 2020

A lo largo del catálogo encontraremos una pantalla de 7 pulgadas táctil con controles por voz y NissanConect compatible con Android Auto y Apple Carplay.

La versión Exclusive añade navegación, pantalla con algunos elementos personalizables y sistema de audio con 6 bocinas.

Mecánicamente, el motor del Nuevo Nissan Versa 2020 es el mismo bloque se estrenó en el 2016 con la Kicks, que entrega 118 hp gracias a una relación de compresión más alta, ahora de 10.4:1 y al acabado tipo espejo en las paredes del cilindro que reduce la fricción con el pistón.

Nuevo Versa 2020

Versiones:

Sense:

Para la versión de acceso del Nuevo Nissan Versa 2020, tenderemos opción a transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT, rines de acero de 15 pulgadas, 6 bolsas de aire, frenos ABS, arranque por botón y aire acondicionado manual.

Los sistemas como el control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, distribución electrónica de frenado y anclajes ISOFIX son de serie para esta versión.

Sense: 220 a 240 mil pesos (estimado)

Nuevo Versa 2020

Advance:

De igual manera, habrá dos opciones en el apartado de la transmisión: manual de 5 escalones y caja CVT. Añade sobre la versión anterior faros de niebla, pantalla de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto y direccionales en los espejos laterales.

Advance: 250 a 275 mil pesos (estimado)

Exclusive:

Para esta variante solo tendremos una transmisión CVT. Agrega sobre la versión Advance rines de 17 pulgadas de aluminio, volante forrado en piel, 6 bocinas, tapicería en piel sintética, luz de conducción diurna LED y descansabrazos central.

Exclusive: 290 a 300 mil pesos (estimado)

Nuevo Versa 2020

Platinum:

Por primera vez, el Nuevo Nissan Versa tiene una variante Platinum, que se coloca como el tope de gama gracias a sus sistemas de seguridad como alerta de tráfico cruzado, monitor de visión periférica con cámara de visión 360 grados, alerta de punto ciego y colisión frontal con frenado autónomo de emergencia que tambien detecta peatones.

En amenidades se añaden espejo exterior con calefacción para evitar empañamientos y emblemas “Platinum”.

Platinum: 320 a 330 mil pesos (estimado)

Ahora lee:

>> Nissan recortará un 10 por ciento de su catálogo para el 2022

>> Nissan Juke 2020: la nueva generación mantiene la estética atrevida

>> Nissan NP300 con VDC a partir del año modelo 2020