Al momento

Mopar lanza la edición especial Dodge Challenger Mopar 2019

Los distribuidores aceptarán pedidos en septiembre de 2019, se espera que los vehículos lleguen en el último trimestre del año.

Son ya diez años de Mopar y por este motivo lanzan el Dodge Challenger Mopar 2019. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack, llama la atención por la presencia de detalles interiores y exteriores exclusivos.

10 años de personalización con la edición limitada Dodge Challenger Mopar 2019

Disponible tanto en color negro como en blanco, se le aplicó una serie de retoques estéticos, como los gráficos Mopar Shakedown, las franjas azules asimétricas que recorren de punta a punta el vehículo. Viene equipado con rines de aluminio forjado de 20×9” y neumáticos deportivos Goodyear de medidas P245/45ZR20.

Posee un motor V-8 HEMI con 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, de serie. Como opción también tiene una transmisión automática de 8 velocidades Torqueflite. El equipo de frenos está formado por cuatro discos Brembo con calipers pintados en color rojo.

Los próximos propietarios recibirán un exclusivo kit con certificado de nacimiento con la fecha exacta de fabricación y el número de serie. El Challenger Mopar 2019 es el décimo representante de un exclusivo club de vehículos modificados por Mopar directamente desde la fábrica.

Los distribuidores comenzarán a aceptar los pedidos en septiembre de 2019, esperando que los vehículos lleguen a los puntos de venta a finales del año.

Ahora lee:

>> #HemiPrideDay: el motor Hellephant de Mopar con 1,000 hp ya tiene precio

>> Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar, acaparó las miradas en Ginebra

>> La nueva Jeep Gladiator contará con un amplio catálogo de personalización por parte de Mopar, al momento de su lanzamiento