Al momento

Chevrolet Bolt EV recibirá un renovado interior para el rediseño de 2021

El eléctrico de Chevrolet prepara una completa renovación del interior, para su cambio de media vida, justo después de recibir una mayor autonomía

El hatchback eléctrico de Chevrolet, acaba de recibir una actualización en su paquete de baterías que incrementa su autonomía para ponerlo al día con sus más recientes competidores en la compra de autos eléctricos. Ahora, GM prepara un cambio total al interior del hatchback eléctrico cuando se presente el rediseño en 2021.

Chevrolet Bolt EV 2020

Conocido por ser uno de los autos eléctricos con mejor autonomía por el precio, que además presenta un buen manejo y equipamiento que es acorde con el precio que se pide por el auto.

Sin embargo, uno de sus puntos de mejora más notorios se encuentra en el interior, en donde son apreciables materiales y disposiciones muy simples que reflejan una reducción de costos muy notables que hacen que demerite mucho el trabajo realizado en el vehículo.

Según los rumores más recientes, la renovación del interior del Bolt cuando llegue el cambio de media vida será total y presentará mejoras en muchos apartados, incluyendo mejores asientos.

Chevrolet Bolt EV Interior. Pantalla

De acuerdo con estos reportes, los cambios se esperan para el año modelo 2021, fecha en la que también se espera que Chevrolet introduzca a su SUV eléctrica que, utilizará la misma plataforma, paquete de baterías y mecánica que el Bolt actual.

La autonomía mejorada de 416km y los esperados cambios al interior, permitirán que el Bolt EV compita de mejor manera y se mantenga actualizado por más tiempo, además de que la inclusión de un nuevo modelo eléctrico con carrocería de Crossover o podrá tener una oferta muy interesante por parte de Chevrolet.

Mientras tanto, el Bolt EV y su mejorada autonomía están programados para arribar al mercado en 2020, todavía como una opción muy efectiva de movilidad eléctrica.

Ahora lee:

>> Análisis: 7 apuntes del Chevrolet Bolt EV

>> Comparativo: Chevrolet Bolt EV vs Kia Soul EV, los eléctricos del momento

>> Mazda EV Prototipo 2020, siguiendo la corriente eléctrica