Al momento

#DosRuedas: La Ciudad de las Motos 2019, el evento para bikers de corazón

Del 13 al 15 de septiembre se darán cita en Ciudad Deportiva los amantes de las motocicletas para La Ciudad De las Motos 2019, un evento que reúne a lo mejor de las dos ruedas.

Una vez más, las inmediaciones de Ciudad Deportiva en Magdalena Mixhuca serán el hogar de La Ciudad de las Motos, un evento que reúne lo mejor de la cultura biker en un solo lugar.

“A este evento pueden asistir personas de todas las edades, ya sea que tengan motocicleta o no, lo importante es venir a disfrutar del momento con la familia y darse cuenta de lo se puede hacer en La Ciudad de las Motos,” Comentó Richard Marelli Director de la revista 400 y organizador del evento.

Recordemos que en su primera versión, La Ciudad de las Motos rompió todas las expectativas que se habían planteado en su organización, teniendo en el lugar pruebas de manejo, eventos de acrobacias, comida y música.

la ciudad de las motos

Estos elementos se repetirán este año, así como un salón de exposición donde se reúnen marcas como Suzuki, Ducati, Harley-Davidson y más.

En el apartado musical, habrá más de 50 bandas tocando en el escenario, con géneros desde salsa hasta rock pesado y regional mexicano para celebrar el 15 de septiembre en el lugar.

El área de comida estará conformada por más de 10 puntos de venta, con una buena variadad en el menú.

El costo del boleto es de 50 pesos por día, así que tendrás que desembolsar $150 si quieres asistir viernes, sábado y domingo. Tus entradas las puedes encontrar en el sitio web de Ticket App.

Ahora lee:

>> #DosRuedas: Harley Davidson Battle Of The Kings 2018 tiene ganador

>> #DosRuedas: Harley Road Tour quiere llevar el motociclismo a todos los estados de la república

>> #DosRuedas: Desde Yucatán, manejamos la nueva gama Touring 2019 de Harley-Davidson