Al momento

Los Smart EQ ForTwo y EQ ForFour 2020 se adelantan en un boceto

Un boceto liberado por la marca nos da una idea de lo que podremos esperar del nuevo EQ ForTwo y ForFour.

Smart se está preparando para el Salón de Frankfurt, donde presentará el nuevo EQ Smart ForTwo y EQ ForFour, la renovación eléctrica de ambos modelos.

El rediseño es más que obvio, tomando mucho de lo que vimos en los conceptos ForEase y For Ease+, con una parrilla que se combina con el parachoques delantero mostrando un tramado estilo “panel de abeja“, así como un nuevo sistema de iluminación.

Los nuevos faros tienen trazos más redondeados, y el diseño interior se divide en pequeños módulos de LED.

Estos bocetos muestran poco más, pero podemos deducir que tendrá también una actualización con calaveras más grandes y un parachoques retocado.

Ya que Smart se está volviendo en una marca 100 por ciento eléctrica, esperamos que los ingenieros a cargo de este proyecto hayan mejorado el esquema de propulsión.

Smart EQ ForTwo

Los actuales modelos eléctricos de Smart echan mano de un propulsor de 80 hp y 118 lb-pie de par.

Esto da como resultado que el ForTwo logre el 0 a 100 km/h en 1.5 segundos y tenga una autonomía de 145 km por cada carga.

Será el 10 de septiembre, en el Salón de Frankfurt, cuando conozcamos a detalle este modelo, que tiene la idea de liderar a Smart por el camino eléctrico.

Por el momento Smart se ha tomado un tiempo fuera de la oferta para la compra de autos en México, pero esperamos que en un futuro veamos rodar en suelos nacionales esta propuesta eléctrica compacta.

Ahora lee:

>> MINI anuncia que hay casi 50 mil pre-ordenes para su EV

>> Chevrolet Bolt EV 2020 aumenta su autonomía a 416 km

>> Cupra Tavascan EV Concept: 3 motores, 302 hp y 450 km de autonomía