Al momento

Porsche 99X Electric se reporta listo para la Fórmula E

En su primera temporada, el Porsche 99X Electric buscará el campeonato para la firma alemana en la Fórmula E.

Porsche es una marca con una herencia en competiciones innegable, y ahora buscarán trazar un nuevo camino en la Fórmula E con el Porsche 99X Electric, el primer eléctrico de competición de los alemanes.

De acuerdo con Porsche, el nombre se deriva de la repetición número de un solo dígito más alto dos veces para recalcar la importancia del proyecto, juntándose con una X por ser un experimento de la marca.

Porsche 99X

También mantiene los colores característicos de Porsche en coches de competición: rojo, negro y blanco.

Al usar el mismo chasis de segunda generación para la Fórmula E, la potencia estará igualada a los demás competidores con 335 hp en su pico máximo.

Porsche 99X

¿Quiénes son los pilotos de Porsche para su primer temporada?

Los dos expertos detrás del volante del Porsche 99X Electric serán André Lotterer y Neel Jani, quienes comandarán el debut de la firma de Stuttgart en la Fórmula E el 22 de noviembre.

Ya te hemos contado cómo se vive la Fórmula E en México, y sin duda la adición de Porsche al campeonato, así como Mercedes-Benz, elevarán el nivel de competición, peleando hasta el último segundo en la pista.

También, cabe mencionar que la Fórmula E es un laboratorio experimental para las marcas, donde prueban nuevas tecnologías, así que Porsche podrá explotar su apartado eléctrico en las pistas, y encontrar una manera de llevarlo a la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Porsche Macan Turbo, regresa para 2020 con nueva mecánica

>> Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid: Conozcan al Nuevo Rey de los SUVs

>> Porsche Mission E llegará a la pantalla grande dentro del mundo de Playmobil