Al momento

La Volkswagen T-Cross ya tiene fecha de llegada a nuestro país

Volkswagen T-Cross 2020

La T-Cross viene a competir en uno de los segmentos más importantes para nuestro país y llegará a nuestro país el 17 de septiembre

El último integrante de la oferta de compra de autos en México, por parte de Volkswagen, la esperada T-Cross, será develada oficialmente al público mexicano el 17 de septiembre, aumentando las opciones dentro de uno de los segmentos más competidos en la actualidad.

Volkswagen T-Cross 2020 Planta de Ensamblaje, Brasil

Si bien es el segmento que mayor crecimiento ha registrado durante los últimos años, las SUVs subcompactas todavía tienen cabida par ejemplares como la T-Cross de Volkswagen, que vienen a complementar la nutrida categoría.

Lista para competir con fuerte rivales establecidos, como la Nissan Kicks, Honda HR-V y la Chevrolet Trax, reconocidos como lo modelos más vendidos del segmento, la T-Cross viene a reclamar una porción de ventas en una categoría que representa 1 de cada 12 autos vendidos en nuestro país.

Al igual que el también recién llegado Virtus, la T-Cross que se venda en nuestro país será fabricada en Brasil, utilizando la novedosa plataforma modular MQB A0 que, también sirve de base para otros modelos subcompactos del Grupo VW.

Volkswagen T-Cross 2020

El segmento de las SUVs subcompactas es muy amplio y contiene opciones con distintas orientaciones y precios, por lo que, según visto en los modelos de venta en Brasil, la T-Cross estaría apuntando hacia la parte alta del mismo, con una amplia lista de equipamiento que incluya cuadro de instrumentos digital y sistema de sonido desarrollado por Beats Audio.

Por otro lado, de los 3 motores que se ofrecen en otros mercados, se espera que la T-Cross de venta en México, ofrezca el conocido 4 cilindros MSI de 110 hp, o incluso pueda ofrecer el TSI de 1.4 litros que también es utilizado por otros modelos.

Dentro de unas semanas tendremos toda la información completa de versiones y equipamiento para la esperada SUV que, si bien pareciera que llega tarde, tiene muchos argumentos interesantes para convertirse en una opción muy deseable por los clientes.

Volkswagen T-Cross 2020 Interior Digital Cockpit

Ahora lee:

>> Primer contacto de manejo: VW T-Cross 2019 deja una buena impresión

>> Volkswagen Virtus 2020: Test Técnico, complemento ideal

>> Volkswagen anuncia oficialmente el Digital Cockpit para México