Al momento

Combivencia 2019, tributo de Volkswagen a la icónica Combi

Por tercer año consecutivo se reunieron más de 52 Combis y 200 asistentes para celebrar la tradicional convivencia que reunió a los amantes de la legendaria camioneta.

La división Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con Club Karmann VW Vintage, organizaron por tercer año consecutivo la reunión en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria, a propietarios y amantes de la icónica camioneta Combi en la tradicional Combivencia 2019.

La combi llegó al mercado azteca a hace 49 años

En esta tercer edición se reunieron más de 200 asistentes quienes en 52 combis de todo tipo, festejaron la tertulia en el parque natural Las Estacas, en el Estado de Morelos.

Lo que en 2017 inició como una idea para reunir al mayor número de propietarios mexicanos, se volvió una tradición.

“La Combi ha sido históricamente un vehículo multiuso muy admirado y querido, divertido en su conducción, con una mecánica muy simple y completamente distinta a los vehículos tradicionales. Probablemente su éxito se deba justo a su diferenciación de otras camionetas o furgonetas que surgieron en el mercado mexicano”, señaló Aldo Arias, responsable de Marketing & Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales.

“Son momentos sumamente emotivos en estas ‘Combivencias’ que tenemos la fortuna de coordinar año tras año y que en este 2019 se caracterizó por la transmisión de conocimientos y el amor por la Combi que se dio entre las generaciones de familias que asistieron. Es así como se logran las fidelizaciones legítimas de las marcas”, finalizó Aldo Arias.

En un simbólico momento en esta Combivencia 2019, todas las Combis se alinearon para una fotografía del recuerdo, y formaron el símbolo de la marca Volkswagen
Una caravana de más de 52 Combis y 200 asistentes se dirigió a Las Estacas para celebrar la tradicional convivencia que reunió a los amantes de la legendaria camioneta.

La Combi llegó al mercado azteca a hace 49 años, este 2019 cumple 72 años de haber incursionado a nivel mundial.

Ahora lee:

>> Volkswagen Type 20 Concept: una Combi con tecnología moderna

>> Ahora es una Volkswagen Combi la que fue construida con Legos en tamaño real

>> Volkswagen Vintage Collection: ¿Quién dijo que la Combi había pasado de moda?