Al momento

Mercedes-Benz y CONALEP renuevan acuerdo para desarrollo de becarios

Desde 2016, los alumnos se preparan en los distribuidores de la firma alemana; el programa a demostrado su éxito y este año se graduó la primera mujer.

Con la finalidad de impulsar el talento de los estudiantes mexicanos, la marca alemana Mercedes-Benz firmó un convenio en el 2016 con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para que algunos de ellos participen en el nuevo programa de becarios en suelo azteca.

Mercedes-Benz y CONALEP apoyando a los jóvenes estudiantes

Las áreas dónde los seleccionados realizan sus prácticas en la red de distribuidores de la firma bávara son: técnicos en mantenimiento, técnicos eléctricos, asesores de servicio, mantenimiento en sistemas electrónicos y como asistentes administrativos.

El pasado 22 de agosto se volvieron a reunir autoridades del CONALEP y directivos de Mercedes-Benz, en Metepec, para celebrar la firma de un nuevo convenio y reconocer a los graduados. Dando a conocer la primicia de entregar el reconocimiento a la primera mujer graduada del programa.

95 alumnos han participado en el programa desde 2016, más de la mitad ya está colaborando en los puntos de servicio.

Para Mercedes-Benz contar con programas que impulsan el desarrollo de jóvenes talentos mexicanos es un orgullo y seguirán así para para cosechar más éxitos.

Ahora lee:

>> Mercedes Benz lanzó siete modelos al mercado en Ginebra

>> Mercedes Benz presentará el CLA Shooting Brake y otras cinco primicias más en Salón de Ginebra 2019

>> Mercedes-Benz Classic fabricará piezas de metal para que mantengas a tu alas de gaviota impecable