Al momento

Chevrolet Bolt EV 2020 aumenta su autonomía a 416 km

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet anuncia una mejora de autonomía para el Bolt EV 2020 de 383 a 416 km por cada carga gracias a una modificación en el compuesto químico de las baterías.

Actualmente, el Chevrolet Bolt EV contaba con 383 km de autonomía por cada carga, pero ahora ha sido aumentada hasta los 416 km gracias a un cambio en la composición química de las baterías.

Para el año modelo 2020, el Chevrolet Bolt EV podrá entregar hasta 416 kilómetros con la batería llena, y esta mejora se consiguió gracias a un cambio en la composición química del paquete propulsor sin tener que modificar ningun elemento físico.

Bolt EV 2020

“Mejoramos la energía liberada por el proceso químico de las celdas en la batería, esta modificación en los componentes es mínima, pero genera un gran cambio en el producto final,” aseguró Chevrolet.

“No hay ningún cambio físico en la batería ni en su ensamble o componentes,” finalizó la marca.

Por lo tanto, se mantienen los 60 kWh que ya conocíamos del Bolt EV, pero Chevrolet prestó atención a las solicitudes de aumento de autonomía de los clientes, algo necesario con la competencia en la oferta para la compra cada vez más cerrada en el apartado eléctrico.

Bolt EV

Esto pone al Chevrolet Bolt EV como el auto eléctrico con más autonomía de su segmento y rango de precio, incluso superando al Tesla Model 3 Standard Range Plus con 390 km por cada carga.

Dentro de otros cambios para el nuevo año-modelo tenemos dos colores nuevos en la paleta de opcionales, una mejor cámara de reversa y un terminado negro brillante en la parrilla frontal.

De acuerdo con Chevrolet, en Estados Unidos no tendrá ningun aumento en el precio a pesar de mejorar en autonomía, pero en el mercado mexicano podemos esperar un ligero acomodo del precio que se adapte a la oferta y demanda.

Bolt EV

Ahora lee:

>> General Motors México anuncia cambios en la dirección

>> GM registra el nombre Bolt EUV, haciendo guiño a un nuevo eléctrico

>> GM anuncia recortes de producción en México y Canadá