Al momento

Lamborghini adelanta un nuevo superdeportivo para el Salón de Frankfurt

Lamborghini dio un adelanto de un nuevo superdeportivo que se presentará en el Salón de Frankfurt. ¿Eres tú, Terzo Milennio?

Lamborghini aprovechó la semana pasada el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach para mostrar un par de ediciones especiales del Aventador y el Huracán, pero la compañia alemana tiene un nuevo superdeportivo planeado para Frankfurt.

En un tweet, Lamborghini adelantó un coche misterioso que nos da un fuerte aire al Terzo Milennio, un concepto que se presentó en el 2017 como un “ejercicio de diseño”.

¿En qué se parece al Terzo Milennio?

Solo basta con ver el cuerpo de iluminación que se muestra en el adelanto de la marca y compararlo con el que conocimos con el concepto de hace unos años.

Eso no es todo, el techo tiene exactamente los mismos quiebres en la parte central y las proporciones laterales tambien parecen ser idénticas.

Lo único que comentó la marca en el tweet es lo siguiente: “Algo nuevo está esperándote”. Esto nos aclara que no se trata de un modelo anterior que tendrá una renovación o algun edición especial de un coche disponible para la compra en su catálogo.

De acuerdo a algunos rumores dentro de la firma italiana, el nombre código de este deportivo es LB48H y tendrá un tren de poder híbrido con un motor V12. Esto último aún no ha sido confirmado, pero de ser así podríamos hablar de un coche con más de 1,000 hp gracias a la hibridación del motor V12 y propulsores eléctricos.

Como aún no se tiene mucha información del nuevo superdeportivo de Lamborghini, es imposible dar un precio exacto, pero algunos comentarios colocan a este vehículo en un rango de 2.5 millones de dólares.

Incluso, este mismo auto puede que ya haya sido mostrado el año pasado en una junta secreta de la marca y hoy en día todas las unidades a producir de este nuevo superdeportivo ya estén vendidas.

Ahora lee:

>> Policía de Brasil confisca 8 réplicas de Lamborghini y Ferrari

>> Lamborghini Centenario Roadster a la venta por 4 millones de dólares

>> Lamborghini tiene la mira puesta en Le Mans