Al momento

Esta mujer se implantó la llave de su Tesla en el brazo

¿Alguna vez perdiste las llaves de tu coche? Amie DD decidió no sufrir más con esto y se implantó la llave de su Tesla en el brazo.

La dueña de un Tesla Model 3 en Estados Unidos decidió implantarse el chip de la llave de su vehículo en su antebrazo para que pueda abrir el coche con tan solo pasar su brazo cerca de los sensores.

La dueña en cuestión, que se hace llamar Amie DD en YouTube, es una ingeniera en sistemas que tiene varias “modificaciones corporales” y anteriormente ya tenía un chip implantado en su cuerpo para poder acceder a su domicilio sin llaves.

Tesla Model 3 Key

Amie ordenó un Tesla Model 3, y al darse cuenta que la llave cuenta con tecnología similar al chip ya implantado, simplemente transfirió los datos de la llave del vehículo al dispositivo que ya tenía en su cuerpo.

Esto no funcionó gracias a los sistemas para proteger al Model 3 de hackers, así que la mujer optó por sacar el chip de la llave e implantárselo en el otro brazo.

Para remover el chip de la llave, Amie utilizó acetona para deshacer el plástico y solo dejar los dispositivos electrónicos necesarios para el funcionamiento del automóvil que ya forma parte de la compra de autos en México.

Tesla Model 3 Key

Amie no comentó más sobre el funcionamiento de la llave en su brazo, pero de acuerdo a The Verge, quienes platicaron con ella, mencionó que para que pueda prender el coche tiene que poner su antebrazo a una 3 centímetros de la consola central o no funcionará.

Ahora lee:

>> Tesla reporta pérdidas de $1,100 millones de dólares en lo que va del año

>> Tesla Model 3 y Mercedes-Benz GLE reciben 5 estrellas de Euro NCAP

>> Tesla incorpora un videojuego de go-karts en su sistema de infoentretenimiento