Al momento

Aston Martin te vende el auto y la guarida de tus sueños

Aston Martin Guarida Valkyrie

Los modelos de la marca británica podrán ser exhibidos en una galería especializada, muy al estilo de los villanos de película

La relación de los Aston Martin con el mundo del cine es innegable, por lo que el fabricante británico, además de una amplia variedad de compra de autos, ahora también ofrece construir la galería que permita exhibir de manera adecuada al auto de tus sueños, justo como un villano de una película del 007.

Aston Martin Guarida Valkyrie

Dentro del marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en Monterey, California, Aston Martin anunció un nuevo servicio de diseño, a través de la división Q, para desarrollar la galería o guarida para presumir como se debe al auto de tus sueños.

Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas, y pueden ir desde una galería o un garaje personalizado, hasta un retiro de lujo completo.

Los afortunados clientes podrán colaborar de la mano con el equipo de diseño de Aston Martin y con arquitectos de renombre, quienes podrán enfocarse en los requerimientos de los clientes para poder exhibir de la manera más espectacular a su modelo preferido.

Aston Martin Galería, DB4 Clásico

“Imagina que tu hogar o tu retiro de lujo fuera construido alrededor de tu auto favorito” “imagina el mejor espacio para exhibir tus propias piezas de arte automotriz”

Marek Reichman, Ejecutivo Creativo de Aston Martin.

Algunas de las muestras presentadas durante la exhibición, nos dejan ver cubiertas circulares de cristal que aparentan moverse como un elevador y exhibir al Aston Martin Valkyrie dentro de una cápsula rodeada por una enorme pecera, haciendo la ilusión de que el hiperauto fue sumergido.

Otros ejemplos, nos muestran una cochera completa con un enorme techo de vidrio que, de igual manera, se encuentra cubierto de agua para dar un toque de guarida de supervillano de película.

La marca británica busca llevar a un nuevo nivel la experiencia de propiedad de uno de sus autos a la venta, ahora que planea el lanzamiento de los modelos como el Valkyrie o el Valhalla, los cuales formarán parte de los libros de historia de los autos con su espectacular diseño y sobre todo por su desempeño.

Ahora lee:

>> Aston Martin Valhalla saldrá en la próxima película de James Bond

>> Jaguar CX75: Tu oportunidad para ser villano de película está aquí

>> El club de los 1,000 hp: estos son los integrantes