Al momento

Mitsubishi presenta esquema de financiamiento especial para híbridos

Mitsubishi Motors Financial Services comenzará a operar en México, con un 9 opciones diferentes, una de ellas especializada para vehículos híbridos.

En febrero de este año, Mitsubishi Motors decidió comenzar operaciones en México de manera independiente separándose de FCA para comercializar sus unidades por aparte.

Hasta este momento, parece que la estrategia planteada por la firma japonesa ha funcionado bien, pues han crecido un promedio de 30 por ciento mes con mes en comparación al año pasado; en julio se incrementaron las ventas en un 26 por ciento.

Como parte de esta reestructuración nacional, se anunció la creación de Mitsubishi Motors Financial Services, un esquema que tiene como objetivo en el primer año fiscal generar un poco más de 8,200 contratos de compra financiada.

Mitsubishi Financial Services

Para poder lograr esto, se han aliado con NR Finance México, que lleva más de 16 años operando en suelos aztecas con casi dos millones de clientes atendidos.

Mitsubishi Motors Financial Services tendrá 9 opciones de financiamiento diferentes:

  • -Plan Crédito: Destinado a compradores que deseen financiar su vehículo a un plazo máximo de 60 meses.
  • -Plan Taxi: Pensado para aquel que busque un vehículo para servicios de transporte.
  • -Plan Posible: Sí no se tiene un comprobante de ingresos, pero se realizan actividades lícitas, Mitsubishi otorgará un crédito por cierta cantidad.
  • -Plan Emprende: Dedicado a personas con actividades que necesiten un transporte para su negocio.
  • -Plan Leasing: Deducible de impuestos para personas con actividad empresarial.
  • -Plan Seminuevo: Centrado en las unidades seminuevas que se encuentren en sus pisos de venta.
  • -Plan Estudiantes: Se toma como aval a los padres del interesado, pero el automóvil se expide a nombre del estudiante.
  • -Plan Flotilla: Ideal para empresas que necesiten una buena cantidad de vehículos financiados para sus empleados.
  • -Plan Verde: Desarrollado especialmente para sus vehículos híbridos, que por el momento en la compra en México es el Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander Financiamiento

Este último plan, cuenta con una tasa del 12.9 por ciento y se puede realizar un enganche del 15 por ciento para el resto ser financiado a 60 meses.

En el marco de este evento, la compañía japonesa aprovechó para anunciar la venta de manera oficial de la Mitsubishi Outlander PHEV, de la cual ya tenemos análisis de precios y versiones.

Esta camioneta híbrida promete hasta 54 km propulsada al 100 por ciento por el paquete de baterías y una velocidad máxima en este mismo modo de manejo de 120 km/h.

El proceso de financiamiento de un vehículo Mitsubishi se puede hacer desde su portal en línea, y si es aprobado, tendrás que acudir a la agencia de tu preferencia a terminar el trámite.

Ahora lee:

>> Los mejores autos por 200,000 pesos: Chevrolet Beat Notchback, Mitsubishi Mirage, Renault Kwid, Suzuki Ignis y Volkswagen Gol

>> Mitsubishi Mirage 2019: 7 apuntes

>> Mitsubishi L200 2019, en México desde $380,500