Al momento

McLaren revela que su próximo modelo de la Serie Ultimate es un Roadster

McLaren Roadster Ultimate Series Teaser. Detalle

El nuevo hiperauto será el más ligero de la historia y no tendrá parabrisas

Con el objetivo de entregar una conducción realmente pura y llena de emociones, McLaren anuncia un nuevo superauto sin techo ni parabrisas, que formará parte de la lista de compra de autos en su exclusiva serie Ultimate, justo al lado del Senna y el Speedtail.

McLaren Roadster Ultimate Series Teaser. Detalle

El nuevo auto de McLaren que aún no tiene nombre, será presentado durante el exclusivo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterey California y, mientras se hace público, nos dejan con una imagen que muestra una carrocería estilizada con 2 plazas y sin parabrisas.

El Roadster de cabina abierta, tendrá una producción limitada a sólo 399 unidades y está destinado a ocupar un lugar dentro de la exclusiva serie de hiperautos del fabricante británico, junto al P1, Senna y Speedtail.

Dentro de la gama actual de la exclusiva serie, el Senna tiene un enfoque muy marcado para el manejo en pista, con una aerodinámica avanzada, para realizar los tiempos de vuelta más rápidos posibles, mientras que el estilizado Speedtail cuanta con un enfoque en la velocidad de punta muy específico, dejando en duda, el principal objetivo de este nuevo integrante.

Para ello, McLaren comenta que este nuevo Roadster se centrará en ofrecer una “sensación puramente destilada de manejo en carretera, y una conexión de el conductor del entorno nunca antes vista”.

Si bien está creado para ofrecer la mejor experiencia en caminos de carretera, el nuevo superauto incluye la inigualable construcción de fibra de carbono que, además, lo coloca como el modelo de McLaren más ligero de la historia, asegurando un desempeño sobresaliente.

De la misma manera, una variante del V8 con doble turbo cargador que emplea el Senna, será el encargado de mover a gran velocidad al nuevo McLaren.

McLaren Roadster Ultimate Series Teaser. Detalle

Este nuevo vehículo, también se colocará en precio justo entre el Senna de $958,966 dólares y el Speedtail de 2.1 millones de libras esterlinas.

Ahora lee:

>> Hay un McLaren Senna menos en el mundo, el Youtuber Salomondrin ha perdido el suyo consumido en llamas

>> McLaren Speedtail: así es e F1 de Gordon Murray en los tiempos modernos

>> El McLaren para el que sí nos alcanza