Al momento

Amazon entrega el primer Volkswagen Beetle comprado por internet

Hace unos meses Volkswagen comenzó con una campaña para vender las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition por internet y Amazon ya hizo la primera entrega.

Al igual que cualquier otro pedido ordenado desde la plataforma de Amazon, este Volkswagen Beetle Final Edition fue entregado en una caja de cartón.

Tal y como te lo contamos al momento del anuncio de esta estrategia, el cliente solo tuvo que ordenar el Beetle Final Edition en línea y el proceso se completó en su hogar.

Joaquín, dueño de este Volkswagen Beetle Final Edition recibió su automóvil en una caja de cartón, cargada en una grúa, hasta la puerta de su casa.

De acuerdo con Joaquín, su amor por la marca lo ha llevado a comprar casi todas las ediciones especiales de vehículos Volkswagen disponibles para la compra en México, teniendo poco más de 40 coches en su colección.

“Lo que siempre he buscado es buscar ediciones especiales, ediciones que no sean comunes y coches impecables. Si pudieran revisar toda la colección que yo tengo, cada uno de los autos tiene menos de 100,000 km muchos tienen hasta 20 km. La mayoría no tiene placas y tampoco pienso emplacar este, solo tengo la factura” comentó Joaquín

Este proceso se hace en la plataforma digital de la marca, donde primero seleccionas el color de tu preferencia para después realizar un apartado de 20,000 pesos, que serán tomados en cuenta sobre el precio final del coche.

El total a pagar por internet para recibir en la puerta de tu casa este Beetle Final Edition es de $410,065 pesos.

Como extra, tendrás en el interior una placa con un número que va desde el 1 al 65, para distinguir tu coche del resto de los Beetle Final Edition.

Ahora lee:

>> Volkswagen T-Roc Cabriolet, una apuesta arriesgada para remplazar al Golf Convertible

>> Volkswagen Virtus 2020: Test Técnico, complemento ideal

>> Volkswagen Gol Edición 10 Años – Test Técnico – La voz de la experiencia