Al momento

Infiniti QX55 2021: la moda de las SUVs coupé continua

Infiniti tiene la esperanza de aprovechar la popularidad de las SUVs coupé y lanzará su propia interpretación con la QX55 en el 2021.

Solo basta con dar un vistazo a las armadoras alemanas como Audi, BMW, Volkswagen e incluso Porche para darse cuenta que todas se han dado cuenta que la fiebre de SUVs coupé está en apogeo.

Quizá sean menos prácticas que un SUV convencional, pero sin lugar a dudas se han estado vendiendo, así que Infiniti no se quiere quedar con las ganas y ha anunciado su participación en el segmento.

La compañía japonesa aseguró que tendrán un SUV coupé llamado QX55 que llegará a la oferta para la compra de autos en el 2021.

Esto lo confirmó con un boceto muy sencillo, donde no se revela mucho del futuro modelo pero se notan figuras curveadas y proporciones de un vehículo de 4 puertas.

A decir por el nombre que tendrá, es casi un hecho que tome como base la plataforma y tren de poder de la QX50, lo que significa que echaría mano del novedoso motor turbocargado de compresión variable de 4 cilindros.

También podría ser un opcional la tracción integral o incluso, al ser una variante con aires deportivos, un aumento de potencia.

No hay más detalles del futuro lanzamiento de Infiniti, pero se espera que la marca de más detalles de este lanzamiento a principios del próximo año.

Ahora lee:

>> Infiniti Q50 Hybrid 2019: 7 apuntes

>> París 2018: Infiniti Q60 Project Black S, 563 hp para el coupé inspirado en la F1

>> Análisis: 7 apuntes del Infiniti Q60