Al momento

McLaren GT MSO muestra todas las personalizaciones disponibles para el Gran Turismo británico

McLaren GT by MSO - McLaren Special Operations

La división de McLaren Special Oprations, mostrará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, a su más reciente creación

El más reciente integrante de la familia de superdeportivos de McLaren, el GT, presentará un modelo especial modificado por McLaren Special Operations, la división de personalización de la legendaria casa británica.

McLaren GT by MSO - McLaren Special Operations

Lo que a primera vista parece ser un modelo de McLaren GT con una simple pintura de doble tono, resulta en una edición especial muy interesante, que trata de mostrar todo el catálogo de modificaciones y personalización disponibles para el nuevo Gran Turismo de la marca.

Si bien, la división MSO es conocida por el uso de tonos de pintura peculiares, la pintura de doble tono de este GT cuenta con un exclusivo color denominado Plateado Defined Flux y se combina con un contrastante Grafito Satín en distintas partes de la carrocería, como en los faldones de las puertas, splitter delantero, espejos laterales, fascia trasera, difusor y calipers de los frenos.

Además, el McLaren GT incluye el paquete Bright de MSO, que agrega insertos de cromo en la parte superior de las ventanas y salidas de escape de titanio con terminado pulido, que se combinan con los rines de “corte de Diamante” en negro brillante y el novedoso techo electrocromático.

La marca asegura que su fuente de inspiración para este modelo preparado por MSO, es la arquitectura británica, mostrando muchos elementos en el interior para demostrarlo, como la tapicería en piel blanca Flux, con terminado metálico.

McLaren GT by MSO - McLaren Special Operations - Interior - Tablero

Por si fuera poco, los asientos cuentan con un patrón de costuras especial denominado Geoform, con un interesante diseño tomado del toldo geométrico del Museo Británico de Londres, que se replica en las viseras, descansabrazos y paneles de puertas.

Mientras tanto, la mecánica se mantiene intacta, aunque no es que le falte potencia, pues recordemos que se trata de un V8 doble turbo que entrega 612 hp.

Al final, la exclusividad y personalización son sinónimos de lujo en la compra de autos en México y el mundo y, es en lo que la división de McLaren Special Operations es experta. El GT MSO debutará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el próximo 18 de agosto de 2019.

Ahora lee:

>> El McLaren para el que sí nos alcanza

>> Pebble Beach 2018: Bugatti Divo, limitado a 40 unidades con 1,479 hp

>> Gordon Murray Automotive T.50: El sucesor del McLaren F1, con motor V12 y caja manual