Al momento

SEAT arranca La Ruta de Los invisibles y lanza proyecto Pet Friend en México

La Ruta de los Invisibles busca crear conciencia e impulsar el rescate y adopción de caninos, la finalidad es promover instituciones que protegen a perros en situación de calle.

En la actualidad se calcula que hay alrededor de 28 millones de mascotas en el México, de las cuales tristemente el 70 por ciento está en situación de calle. Lo peor es que esa cifra que crece un 20 por ciento cada año.

La ruta de los invisibles
Seat México busca crear conciencia e impulsar el cuidado, rescate y adopción de caninos con el mensaje #TrabajandoEnManada.

Es por ello que SEAT busca crear conciencia ante esta problemática apoyando a La Ruta de Los Invisibles, proyecto creado por la conductora Erika Fernández, quien también es líder de la fundación Amor sin Raza. El proyecto contempla un recorrido a varios destinos para proporcionar ayuda a los animales y a las asociaciones que todos los días trabajan por ellos.

La ruta visitará las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, consta de una caravana integrada por un Ibiza y una SUV Tarraco, apoyados con una Volkswagen Transporter para cargar el alimento.

La ruta de los invisibles
Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, serán visitadas por por un Ibiza y una SUV Tarraco, para llevar alimentos a los amigos de cuatro patas.

La Ruta de Los invisibles cuenta con el apoyo de Gran Pet, empresa en la fabricación de alimentos para mascotas y que proporcionó media tonelada en bultos de comida para este recorrido.

A la par se realizará una recolección de alimento en las concesionarias de SEAT Ronda Automotriz (Querétaro), Volkswagen Automotriz Tangamanga (San Luis Potosí) y en la Perla de Occidente en SEAT Euromadrid (Guadalajara).

Ahora lee:

>> SEAT León: la tercera generación celebra 1 millón de unidades vendidas

>> SEAT Ateca 2020: Foto espía, renovación con aires de familia

>> SEAT dice tener la tecnología que nos obligará a respetar los límites de velocidad