Al momento

Need For Speed Heat, corriendo contra policías malos 24/7

La nueva entrega de Need For Speed llegará el 8 de noviembre para Play Station 4, Xbox One y PC.

Need For Speed es una franquicia de videojuegos de carreras, usualmente ilegales, que se ha caracterizado por tener siempre una basta imaginación.

No es un simulador como Forza o Gran Turismo, pero es lo que lo caracteriza, ciudades ficticias con mucha acción y modificaciones irreales a los coches.

Need For Speed Heat

Heat es el nombre de su nueva entrega, que es descrita por Electronic Arts, desarrolladores del juego, como “la fantasía perfecta de carreras callejeras contra policías“.

“Vamos a darles a los jugadores más opciones que nunca para que hagan su propio camino. Nuestros fanáticos han sido muy específicos en que quieren más coches, nuevas modificaciones y desafíos interesantes, así que eso les daremos,” confirmó Electronic Arts.

NFL Heat Polestar 1

“Desde el estilo de tu personaje hasta tu forma de manejo, todo será algo creativo en este videojuego,” finalizó la marca.

Con el Need For Speed podrás cumplir tus fantasías de carreras ilegales nocturnas, o hacer modificaciones que jamás creíste posibles a coches cotidianos.

Si haces el apartado del juego estos días, recibirás de regalo un Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, no de verdad, pero sí en forma digital para que recuerdes los días de gloria del Need For Speed Underground II donde este coche fue uno de los protagonistas.

NFS Heat top

La lista completa de los coches que podremos manejar aún no ha sido revelada, pero en el video promocional vemos que el coche del personaje principal es un Polestar 1, así que tendremos vehículos eléctricos compitiendo en el juego.

Need For Speed Heat saldrá a la venta el 8 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

NFS Heat

Ahora lee:

>> Peugeot Concept para Gran Turismo 6

>> Nintendo Switch Lite tendrá un juego especial para los amantes de los coches

>> F1: Drive To Survive, la segunda temporada tendrá a Ferrari y Mercedes