Al momento

Uno menos: Corvette Stingray 2020 choca en California

Chevrolet Corvette 2020 - Choque en California

El entusiasmo generado por el nuevo superauto americano ha cobrado a su primera víctima, a menos de un mes de su presentación

Después de una avalancha de información, fotografías, rumores y mucho entusiasmo, llega la primera mala noticia que tiene que ver con el recién presentado Chevrolet Corvette C8, pues ya hay uno menos en el mundo.

Chevrolet Corvette 2020 - Choque en California

El superdeportivo americano de motor central todavía no se encuentra disponible dentro de la lista de compra de autos en México, o incluso en Estados Unidos, pero lamentablemente ya ocurrió el primer siniestro a bordo de uno de estos ejemplares.

La cuenta de Instagram especializada, Wrecked_Musclecars (Muscle Cars Destrozados) publicó una fotografía en donde se puede observar un nuevo Corvette C8 en color azul “Lake Elkhart”, que parece que acaba de completar una de las pruebas de choque de la IIHS, salvo que se encuentra en la vía pública.

Específicamente, el choque del Corvette sucedió en la ruta 120 de California, justo entre las poblaciones de Moccasin y Groveland y, al parecer, tomó una curva muy amplia, logrando impactar primero a una Chevrolet Equinox y después a una Ford Ranger.

Afortunadamente, parece que no hubo algún humano con lesiones de gravedad y todo quedó en pérdidas materiales.

Chevrolet Corvette 2020 en color Azul Elkhart Lake

Ahora bien, por las características del impacto, parece que este no sucedió a baja velocidad, pues el Corvette fue capaz de arrancar la llanta izquierda trasera de la Equinox, lanzándola hacia la barra de contención.

Según la información que circula en la red, el Corvette siniestrado pertenece a un modelo de pre producción que, de todos modos, estaría destinado a ser destruido. Pero aún así, no deja de ser un evento desagradable y una pérdida que tenemos que lamentar.

Imágenes del accidente

Ahora lee:

>> Todos los Chevrolet Corvette C8 ya están vendidos

>> GM anuncia recortes de producción en México y Canadá

>> Ford Ranger 2020, precios y versiones en México