Al momento

Porsche Taycan 2020, lo esperamos el 4 de septiembre

El Porsche Taycan es el auto eléctrico más anticipado en los últimos años y hará su debut el mes que entra previo al Salón de Frankfurt.

El nuevo Porsche Taycan 2020 ha confirmado la fecha de su debut, que será el próximo 4 de septiembre a las 15:00 hs del tiempo central de Europa, 22 hs del tiempo de México.

Aun antes de su debut, Porsche ya tiene más de 30,000 pedidos para su nuevo auto eléctrico, y por esa razón y la relevancia que tiene el Taycan 2020 en todo el mundo, será presentado simultáneamente en China, Europa y Canadá, con Mark Webber como invitado estrella.

Taycan 2020 debuta el 4 de septiembre

Taycan 2020: Prestaciones dignas de un Porsche

Las especificaciones del Taycan 2020 se mantienen bien resguardadas a pesar de las múltiples fotos espía que tenemos del auto con muy poco camuflaje, pero sabemos que podrá acelerar a 100 km/ en 3.5 segundos y tendrá una autonomía media de 510 km entre recargas.

Los dos motores eléctricos le darán 592 hp al Taycan 2020, sumando la potencia de ambos ejes. Más que en los tiempos de aceleración, Porsche ha puesto la mirada en la confiabilidad y la repetibilidad, convirtiéndolo en un auto tan capaz en la ciudad como en el circuito tras varias vueltas con abuso.

Taycan 2020
Porsche Mission E Concept

También esperamos versiones de entrada con propulsión posterior y una batería de 80 kWh con alrededor de 320 hp. Las versiones de tracción integral tendrán una unidad de 96 kWh según reportes de fuentes anónimas y podrían tener hasta 724 hp con una hipotética versión Turbo S.

Ahora lee

>> Foto espía: El Porsche Taycan Cross Turismo ya tiene fecha de presentación

>> El nuevo Porsche Taycan podría ser el EV más rápido de Nürburgring

>> El Porsche Taycan podrá alcanzar hasta 100 km de autonomía, con una recarga de tan sólo 4 minutos